Porque cuando uso Reason, no oigo los sonidos de sistema?

cronico
#1 por cronico el 30/05/2003
Tengo una Terratec EWX2496 y uso Reason con los Asio de la tarjeta (aq habia pensao en ponerle los asio genericos, que opinais de esto de paso? vale la pena?) y el caso es que estoy escuchando mp3 con Winamp y abro Reason y winamp se me qda frito y luego cuando cierro Reason ya no tengo sonido, asi que para abrir Reason tengo q cortar winamp y ya a partir de ahi "me qdo sordo", amos que no oigo ni los cuac de mirc, ni el msn. Eso esta bien por una parte, porque asi solo oyes Reason, pero por otra parte si lo abro solo para probar una cosa, pues me jode no poder oir el resto.
Esto es normalo es que tengo algun problema?
Me he fijado que pasa lo mismo en Wavelab, cdo cambio al driver MME o DX que no se que son muy bien la verda, pues no me pasa, entonces puedo oir todo.
Gracias
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 30/05/2003
yo lo tengo instalado y no me hace esos ruiditos aunque te recomiendo que hagas una particion en t HD saludos
Subir
cronico
#3 por cronico el 30/05/2003
mmm, no veo la relacion,...ademas no me hace ruiditos eh, igual no me he explicado bien,..simplemene es que cdo uso los drivers Asio en algun programa no oigo el resto de sonidos de sistema,..
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 30/05/2003
parece q no jejeje te pasab eso antes? o solo te has dao cuenta ahura? a mi me pasa con la ISIS no creo q la terratec haga lo mismo la SB q tengo puesta puee rular todo lo q le habras sera porque algun programa usa un driver diferente como el driectsound y el reason usa el asio , y no es capaz de rularlos a la vez no se, se q las tarjetas esi-pro y algunas otras traen directwire q rulan de todo pero no se si ese sera el problema 8)

Ala a ver cuando me haces un chequin del AMD 2000 ese q el lune me sale la sentencia, a ver si me indemnizan :D 8)
Subir
cronico
#5 por cronico el 30/05/2003
Me pasa desde hace tiempo isleña maldita :evil: (;)), pero hasta ahora no me habia dado cuenta de lo COJONUDO que es el foro de hispasonic, en cto a solucionar dudas y claro harto de preguntarlo por mirc, me he venio por aqui.

Asi que deduzco que la cosa es normal no? Me quedo mucho mas trankilo ;) aq no me iras a comparar tu ISIS (latencia mil) con mi Terratecckckckckckc :D

Respecto a lo del AMD, pues de pm que va tio, ya t dije ;) pero seguro que ganas la sentencia y te puedes pillar un 2600 o mas :)

ah,...y deja ya lo de la GUERRA, que ya se ha pasao de moda!!!, jajaja

Bsos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo