Porque una onda se me descuadra?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-9%Pioneer DJ DDJ-FLX10
Eso es problema de la tarjeta al menos en mi caso... Tengo una SB y cuando grabo cosas de fuera para el ordenador se me descuadra, pero se resuelve muy facilmente. Solo tienes que usar una funcion del Soundforge.
En el menu PROCESS utiliza DC OFFSET y en pincipio la opcion predeterminada (automatically detect and remove) te valdrá...
Ya me contarás si te ha servido esto para algo...
MaDeL
En el menu PROCESS utiliza DC OFFSET y en pincipio la opcion predeterminada (automatically detect and remove) te valdrá...
Ya me contarás si te ha servido esto para algo...
MaDeL
No tiene nada que ver con la tarjeta de sonido.
Yo tengo una RME y tambien conozco a gente que le ha pasado con una pulsar 2 y con una motu, que no creo que sean tarjetas malas.
Eso ( si el sample no es de origen asi ) viene provocado por la asociacion con otros samples que uses en tu mezcla. Esa asociacion, produce un efecto que es similar a lo que ocurre por ejemplo con un flanger. Las frecuencias similares pero un tanto desfasadas
interfieren entre si. En resumen, tienes un problema de fase. Existen por ahi plugins correctores de fase, pero es una cosa que dificilmente te podras quitar de encima a no ser que cambies los sonidos que te lo provocan. Yo una vez para hacer una melodia, utilice dos instrumentos distintos a la vez, y sonaba de puta madre, pero al grabar las ondas estaban completamente por debajo del eje horizontal, y cuando desaparecia la melodia todo volvia a su sitio, simetricamente.
Yo tengo una RME y tambien conozco a gente que le ha pasado con una pulsar 2 y con una motu, que no creo que sean tarjetas malas.
Eso ( si el sample no es de origen asi ) viene provocado por la asociacion con otros samples que uses en tu mezcla. Esa asociacion, produce un efecto que es similar a lo que ocurre por ejemplo con un flanger. Las frecuencias similares pero un tanto desfasadas
interfieren entre si. En resumen, tienes un problema de fase. Existen por ahi plugins correctores de fase, pero es una cosa que dificilmente te podras quitar de encima a no ser que cambies los sonidos que te lo provocan. Yo una vez para hacer una melodia, utilice dos instrumentos distintos a la vez, y sonaba de puta madre, pero al grabar las ondas estaban completamente por debajo del eje horizontal, y cuando desaparecia la melodia todo volvia a su sitio, simetricamente.
cierto el apunte de FF, pero si tiene DC el principio y el fina de la onda no correspondera con el 0, tendras entyonces cliks, facil saberlo, mira el principio y el final si no coincide haz el DC offset, si quieres conservar esa forrma de onda un fade in y un fade out al principio y al final solucionara los cilcks.
salud.
salud.
Gracias a todos. Haber si os respondo a todos un poco. En principio cuando lo vi, recorde lo de DC OFFSET y lo probe, pero la verdad es que en sample continuo igual. Tambien decir que el sonido de base que utilize no era asi. Me pasa sobre todo en instrumentos percusivos, esto es, un bombo y unos platos. Ademas de un pad tambien (creo). Como habeis a puntado cuando mas me empezo a mosquear fue al comprimir, porque ciertamente quedo limitado y se nota. Esta bien saber mas o menos lo que ocurre, pero no se donde puede venir el problema, pq creo que unicamente normalize todas las pistas, no recuerdo que haya echo otra cosa sobre los samples, pero no se, quiza si y no lo recuerdo ya. Xxxazz, mandame el plug al e-mail fraktalemotions@wanadoo.es . Volvere tambien a ver lo del DC OFFSET pq cuando lo mire lo hice por encima porque tampoco sabia si iban por ahi los tiros. Muchas gracias a todos. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo