Que portatil me compro?

Sudaca Beatmaker
#1 por Sudaca Beatmaker el 01/02/2007
hola!
me quiero comprar una portatil (notebook) que no sea MAC porque mi presupuesto no da para tanto. Vivo en Argentina. Me interesaria escuchar opiniones y recomendaciones.

Uso Reason, Cubase, Live, VST como todo el mundo hago HIP HOP asique no es necesario grabar instrumentos reales porque hago casi todo sampling! Se que tendria que comprar una placa de audio externa tambien (INTERFACE que le dicen no?)... pero voy primero por la portatil

me ofrecieron esta! que les parece????

Toshiba Satellite A105-S4274:
Procesador Intel Core Duo, Velocidad 1.73 GHz
Memoria Ram 1 GB Expandible hasta 4 GB
Memoria Cache 2 MB
Pantalla 15.4"
Placa de Video Intel Graphics Media Accelerator 950 Memoria de Video 8MB a 128MB dinamica Disco Rigido 100 GB
Lectora DVDRW DL (Graba DVD)
Red 10/100 y WIFI
Salidas de Video VGA / TV
Puertos USB 4 Puertos
Puerto i-Link IEEE-1394
Peso 2.7 Kg
Autonomia de Bateria 3 hs
Sistema Operativo Windows XP Media Center Edition

que dicen la compro???

espero su ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
simcut
#2 por simcut el 01/02/2007
Hola, depende de a cuánto te lo hayan ofrecido.

En principio tiene buenas especificaciones salvo la tarjeta gráfica, que es compartida y tirará de la memoria principal, que tampoco va muy sobrada para las aplicaciones que comentas.
Si tuviese 2 GB de RAM no me preocuparía mucho de la tarjeta gráfica, pero al tirar de ella teniendo sólo 1 GB puede que en ciertas ocasiones ( como tirando de reason por rewire desde cubase ) se quede un poco corta.

Si contemplas otras opciones te recomiendo un Dell. Yo estoy vendiendo uno para ampliar mi estudio y me da pena venderlo, es una de las mejores compras que he hecho nunca.

Saludos!
Subir
Sudaca Beatmaker
#3 por Sudaca Beatmaker el 03/02/2007
Gracias por la ayuda!!

Me interesaria saber como la vendes a cuanto y adonde vivis??!!!!
Subir
simcut
#4 por simcut el 03/02/2007
No hay de que :)

Soy de Madrid pero únicamente lo vendo para entregar en mano. Era una ayuda desinteresda, no para que me comprases el portátil eh? xD

Saludos!
Subir
Sudaca Beatmaker
#5 por Sudaca Beatmaker el 06/02/2007
Si si gracias igualmente por la ayuda!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo