comparar el red7, el avalon 737 o el TL vp1...... ya vi tu post pero es que las comparaciones son odiosas....
personalemente de los tres me quedaria con el focusrite pero pro una cuestion religiosa, mas que algun argumento tecnico.... evidentemente necesitas luego una ecualizacion potente y de calidad, pq sino ya puedes tener todo el previo que quieras que si lo eq con una mesa behringer..... pos eso..... La pega de los Focusrite en general incluyendo al red7 es su frialdad, aunuqe algunos modelos incluyen emuladores a valvulas y tal, hay quien gusta de un sonido mas calido..... para aplicaciones de doblaje o sonido publicitario son ideales......
Respecto a los otros 2?..... mi pobre experiencia no me ha dado para currar con ningun producto TL aunque las referencias son buenas... asi que poco puedo decirte.....
El avalon si que lo he catado (aunque tengo algunas dudas del modelo concreto. pero puede ser que fuese el 737...) y la sensacion es de mucha calidez.... para sonidos muy popy, rock o jazz la compresion valvulera le da un toque tremendo... pero sin enguarrar ni enamascarar....
A la hora de elegir planteate que tipo de trabajos vas a hace con ellos.... para un estudio de grabacion musical clasico quiza me quedase con el avalon.... y me haria con un focusrite de la gama platinum tipo voicemaster o incluso un serie green que anunciaban de segunda mano del cual solo usaria el previo por si tengo algun trabajo de sonorizacion publicitaria....... (hay que ser un poco sibarita en esta vida aunque las diferencias de sonido sean minimas
) Tambien es importante saber que micros vas a usar con el previo.....
Pero todo esto se reduce a gustos personales, estamos hablando de un nivel donde la calidad se da por supuesta y no creo que con ninguno de los tres modelos te pillases los dedos.... si la gente se decanta por uno u otro es quiza pq lo conoce mejor y sabe que puede sacarle a cada cacharro.... o pq pertenecen a alguna secta tecnologica.....
Un saludo.....
cual es el resto de la cadena de audio?