Pregunta ?¿ para todos

Alanml
#1 por Alanml el 26/04/2005
Bueno hoy, taba rallado pensando hardware virtual o externo. He decidido poner este post preguntando.

Si tuvieras que elegir cual escojeriais y cuales son los componentes que comprariais, simepre mirando para musica electronica.

Poner la lista de componentes que os gustaria tener en vuestro estudio tales sean virtuales o externos o una mezcla.

Asias

PD: Ponerlo todo, PC o Mac , monitores , etc etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 26/04/2005
en el apartado de hardware un par de mujeres semidesnudas que enchufen los cables, una que sepa mezclar y otra masterizar. una tercera que se lie los petas tambien estaria bien pero entonces yo que hago?
Subir
DeSoler
#3 por DeSoler el 26/04/2005
Todo depende de lo profesional y el dinero que te quieras gastar. Yo para un home studio me conformaria con algunos sintes virtuales, tales como sytrus, z3ta y albino, por supuesto tambien tiraria de los gratuitos. Luego en cuanto al hardware, pues un buen pc o mac (al gusto), unos buenos monitores, teclado, controlador midi y una tarjeta decente. Con eso tienes con lo que empezar y no aburrirte, bueno e importante un secuenciador jeje Cubase es muy buena elecion o FL Studio tambien.
Es interesante tambien comprar algun cd de samples y hacerte una coleccion de los que rulan gratuitos por internet.

No se de cuanto dinero estariamos hablando... quizás 2600€ o asi.. no¿? tirando por lo bajo creo yo...
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 26/04/2005
Hombre......yo si tuviera pasta, me gustaria algo como esto...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
7de65fd973d96c2dcd0132eda84e7-473292.jpg

Y sobre todo....un par de estos.

Imagen no disponible
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 26/04/2005
barny666 escribió:
en el apartado de hardware un par de mujeres semidesnudas que enchufen los cables, una que sepa mezclar y otra masterizar. una tercera que se lie los petas tambien estaria bien pero entonces yo que hago?


jajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo