Una pregunta para vocalistas

Paco
#1 por Paco el 28/10/2003
Que equipo utilizais para ensayar, es decir, a que conectais el micro?
A ver si me podeis dar una recomendacion por favor, ya que he empezado a ensayar con un grupo y soy un poco novato en esto.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 28/10/2003
Yo, cuando me ha tocado ensayar con grupos, normalmente he utilizado "juego de voces", o sea, un mezclador con amplificación, EQ y efectos. Además de un par de columnas.

Pero igual te vale una mesa autoamplificada o una mesa normal y columnas amplificadas o esos conjuntos que venden y que llevan el juego de voces, las columnas, y hasta los piés para las columnas metidos en una maleta.

Saludos.
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 28/10/2003
Estoy con lagar, es lo q normalmente se suele usar a un nivel medio, aunque si la cosa esta mu mala mu mala de billetes se ha visto de todo, micros conectados a amplis para teclados y esas cosas. Pero bueno, lagar te ha dado la respuesta, un equipito medio de decente de juego de voces yo calculo q viene a rondar sobre las 80 o 100.000 de las antiguas pesetas.
Subir
Paco
#4 por Paco el 29/10/2003
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es q de pelas estoy tela de chungo ahora mismo, asi q habra q tirar de una opcion mas chapucera o de 2ª mano.
Si alguno conoce alguna mas economica le agradeceria q me la dijera.
Un saludo!
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 29/10/2003
Un poco más chapucerilla y económica sería enchufar el micro al segundo canal de algún ampli de guitarra. Pue valer, total, pa ensallar.
Saludos
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 29/10/2003