Pregunta Roland MC-909 y Yamaha RS-7000

GrooveboxRing Baneado
#1 por GrooveboxRing el 03/06/2004
Unas preguntas

¿Con la MC-909 se pueden encadenar patrones como con la MC-505?
Vamos que si puedes hacer una sesion entera sin problemas con ella como con la increible
MC-505, mediante la encadenacion de patrones?

Y si alguien ha tenido la MC-505 y luego la MC-909 ¿es muy dificil de manejar la MC-909 y cogerle el truko?supungo que con el pantallon ese sera mucho mas facil que la MC-505...

Y En la Yamaha RS-7000 se pueden mezclar stiles sin que halla salto como es su mitica antecesora Yamaha RM1x?
(ejemplo) cuando pasabas del patron A Stile 01 al patron A del Stile 02 habia un salto muy marcado,¿eso ha cambiado?

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Adriano
#2 por Adriano el 04/06/2004
Yo tengo la MC-909 y la verdad es que muy buena máquina, sobretodo enfocada para directo. Lo del cambio de patrón funciona de maravilla y no tienes ningún tipo de salto, además tiene cambio de pitch como un plato. La yamaha no la he probado, pero ha de ser muy buena máquina también.
Si te sigue interesando la Roland, yo estoy dispuesto a venderla ya que tengo una elektron machine drum y me molaría comprarme un acess virus. Esta muy nueva y cuidada, si te interesa ya sabes, mi e-mail es gabriortiz23@hotmail.com
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas