Pregunta sobre la omni studio

sidelius
#1 por sidelius el 22/04/2003
me gustaria saber cuantas entradas puedo grabar al mismo tiempo(en pistas independientes en mi secuenciador), y lo otro si al activar la alimentacion phamtom se activa para los dos preamplificadores o se puede activar de forma independiente, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 22/04/2003
si puedes grabar por las cuetro entradas de tu omni y usar las cuetro salidas tambien independientemente, lo que no se es a que te refieres con si se activan los dos preamplificadores? pero a lo que yo entiendo al activar el phantom power tendras ese poder en las dos entradas del frente las que son xlr
Subir
sidelius
#3 por sidelius el 23/04/2003
Esta bien, gracias mi duda es en esta configuracion, conecto mi AUDIO TECHNICA AT3035 a la entrada xlr 1, activo la alimentacion phantom que se activaria en las dos entradas xlr, que pasa si enchufo un microfono corriente(que no requiere de phantom) como el shure sm58 a la entrada xlr2. Funciona sin ningun problema'?
Aparte me gustaria saber entonces para que se usarian las entradas auxialiares. La idea Basica es grabar a el cantante con el shure, y con el audio technica grabar la guitarra acustica, ademas del sinte, todo al mismo tiempo ya que no me gusta trabajar pista por pista ya que se pierde un poco la interpretacion de el grupo.
Ahora bien a mi me recomendaron esta tarjeta, y creeme que si cumple con lo que quiero me la comprare, auque sea un poco cara para mi presupuesto un tanto restringido.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 23/04/2003
Hola.
QUe yo sepa si poner el shure con la phantom no le pasara nada, al menos mi shure sigue vivo y un par de veces estaba la phantom puesta (tampoco mucho rato).

Las 4 entradas son simultaneas y puedes grabar perfectamente en un secuenciador que admita multientradas ( en cubase 5.1 al menos sn problemas)

Las auxiliares y los insertos funcionan como en una mesa de mezclas, pero yo no he tenido necesidad de usarlos , asi que no te puedo ayudar.

no obstante, si solo usaras 3 entradas (o 4) pues vas que ni pintado.
Los 2 previos son bastante limpios y majetes, pero ojito que no son previos dedicados, ni avalones , pero yo estaba muy contento con ellos y hacien muy bien su papel pa unas necesidades medias en voces y guitarras. Aunque ahora no los uso ya que prefiero el TLAdio :D :D

saludikis
Subir
sidelius
#5 por sidelius el 23/04/2003
Muchas gracias, la opcion de previos dedicados seria para despues, mi idea es poder grabar con una calidad aceptable las voces y guitarras, ya que por ahora estoy usando la sb live y no tengo nada muy bueno que comentar.
saludos
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 23/04/2003
sidelius escribió:
Muchas gracias, la opcion de previos dedicados seria para despues, mi idea es poder grabar con una calidad aceptable las voces y guitarras, ya que por ahora estoy usando la sb live y no tengo nada muy bueno que comentar.
saludos


Pues eso, que calidad aceptable y mas que aceptable, pero no son dedicados.

Bueno ya sabes, si necesitas algo mas ande estoy

saludikis
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 23/04/2003
Mira en mi experiencia te puedo decir que no pasa nada si esta puesto el phantom y conectas un microno normal, por que de echo si te haz dado cuenta en la omni esas dos entradas de xlr tambien funcionan como entrada de jack normal, la cual no trae la correinte del phantom, como te digo al menos yo lo he echo asi y no he tenido problema, lo que yo haria seria meter por canal uno y dos, la voz y la guitarra respectivamente, esto seria en el 1 que es xlr meter la voz, y en el 2 que tambien es xlr pero que al mismo tiempo es jack meter la guitarra y por los 3y4 que sen encuentran atras del lado izquierdo meteria el sinte en los 3y4 para que se oiga estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo