Preguntas directas sobre el KARMA

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 22/08/2003
hola amigos, me he empapado de lo que ya se ha hablado y de los sitios web del karma. Pero deseo haceros unas últimas y directas preguntas, ahí van:
1- Tienda en Madrid donde conseguirlo y precio final , si es posible (para comparar con Zaragoza)
2- Qué tal son las secciones de cuerdas y pianos que trae de serie? De similar calidad a las de la tarjeta de expansión Orchestral Collector?
3- Cual es el precio de estas tarjetas? (me interesarían si acaso la Orchestral C. y la de Concert grand piano)
4- Estas tarjetas mejoran calidad respecto a los sonidos de serie, o sólo variedad?
5-Qué tal es el manejo del Karma para directos? Se cambia rápido y cómodo de un sonido a otro?

Infinitas gracias amigos, y perdonad por las ignoriancias, aquí hay gente muy sabia en estos temas¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Tritonero
#2 por Tritonero el 25/08/2003
Hola amigo yo no puedo contestarte ya que poseo un TRiton pero pregunta en el foro de http://www.ciberkorg.com hay hay apartados para este teclado un saludo
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 26/08/2003
ya lo hice amigo, pero no me responden, seguro que alguien sabéis las respuestas, me ayudaríais mucho, de veras.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas