Antes que nada, les comentaré que es lo que quiero hacer con el ordenador. Mi idea es empezar a hacer música electrónica, con lo que no grabaré ningún instrumento real, lo único que conectaré de momento, es un controlador MIDI, y puede que algún "juguete" más.
Luego de leer, y más leer post, he aprendido mucho de ustedes, y creo que aprenderé mas cuando mi "maquina" emita sus primeros "ruidos", no obstante, me quedan un par de dudas.
1. He descartado las tarjetas SB. En mi horizontes están, o bien la Audiophile 2496, la Terratec DMX 6 Fire, o de la misma marca, la EWX 24/96. La única diferencia (ademas del precio) entre la DMX y la EWX es el módulo externo? Tienen el mismo procesador?
Es la Audiophile un modelo anticuado ya?
Estaría masl decir que DMX es un modelo para competir con la Audigy Platinum EX, aunque con mayor calidad?
2. Ahora bien, por donde escucho mis ruidos.
a. ALgún sistema 2.1 decente (I-Trigue?, Altec?, Cambridge?...?)
b. Lo conecto mi vieja minicadena SONY, que en los 6 años que tiene no ha fallado)
c. Por ahí me han hablado de unos monitores de referencia, pero cuestan unos cuantos euros (aunque he visto algunos a 250 el par). Estos monitores solo son, digamos útiles para cuestiones musicales?
Muchas gracias, y perdon por tantas dudas.