Prestacion BCF2000

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 09/06/2005
Bueno, buenos dias ante todo.

Ultimamente me estoy empezando a interesar por la bcf2000 de behringer para mi home studio. Estuve mirando en la pag de behringer y la verdad sq no me aclaro mucho.
Escribo este post para ver si me podeis concretar entre todos, las prestaciones q aporta esta superficie de control. No es seguro q me la vaya a comprar, todo depende de los beneficios que me aporte; por eso quiero ver las prestacions que me ofrece este juguetito, y en base a lo que me digais, ya vere lo q hago :wink:
De momento lo unico que se sq sirve para subir y bajar el volumen de cada pista :D :wink: XDD

Bueno, espero vuestras respuestas
Cuidaos
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 10/06/2005
Nadie sabe nada de este controlador :( No me lo creo ;)
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 10/06/2005
hombre, es un controlador midi, mueve lo que tu quieras que mueva, no necesariamente el volumen.

habria que saber para que soft lo quieres usar.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 10/06/2005
Hey tio que tal?

Pues seguro q saben, pero es un tema muy tratado aqui, yo tb estoy muy interesado, pero quiza lo mejor sea que te bajes el manual y te lo leas de cabo a rabo ¿que mejor forma para saber de ella? y de paso busques en los foros que hay un monton de temas sobre esta superficie.

De paso googlea un poco que se encuentran cosas muy interesantes:
- VIDEO BCF EN ACCION http://www.dancetech.com/aa_dt_new/hard ... ang=0#fpix
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 10/06/2005
Ostias muchas gracias ;) el programa seria para cubase y a ser posible el fruity.

me baje el manual, y me lo imprimi (me cansa leer de la pantalla del pc) y me lo lei. Pero no me aclara todo lo q quisiera. MUchas gracias =mente.

tambien me interesaria saber los diferentes usos q le dais vosotros. ;)

Cuidaos
un saludo
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 10/06/2005
Por cierto vocoder, esta muy bien el video. Se le entiende bien al tio cuando habla ;) MUchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo