Previo acorde a...

klari
#1 por klari el 04/01/2007
estoy mirando un previo que vaya un poco acorde con mi pequeño equipo, porque si no sería muy fácil decir un avalón de 3000 €, Tengo un G-5 dual, una tarjeta m-audio firewire 410 y el micro para voces sería un akg c3000b, tb un sm57 etc. Que previo me aconsejan para mejorar un poco mi estudio? Había pensado un studio project vtb1, aunque podría gastarme algo mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 04/01/2007
La verdad es que el precio de Studio Projects te hace dudar un poco... pero está claro que no puedes esperar la misma calidad de un producto de 130 € que de uno de 3000 €

No obstante tengo el Studio Prjects VTB-1 y creo que es una de mis mejores compras. Excelente relación calidad precio.
Subir
meidei
#3 por meidei el 05/01/2007
Hola,

creo que el previo de la FW410 está bastante bien... no sé si por 130€ vas a notar diferencia, la verdad.


sin más, una opinión,


saludos peludos
Subir
abrilesmiles
#4 por abrilesmiles el 05/01/2007
Hola compañero.
He probado los previos de tu tarjeta con un buen micro (U 87) y el resultado me ha parecido excelente.
Te lo digo porque quizás yo en tu caso invertiría antes en un micro bueno que en un micro peor mas previo gama baja....
No sé,tampoco hay que irse a un Neumann de alta gama,hay buenos micros de SE electronics (por menos de 500€),un AKG 414,un TLM 103....todo depende del presu....
Por otro lado, mi experiencia me dice que sube bastante la calidad del resultado metiendo la señal en la tarjeta desde un previo decente(me ha ido bien,por ejemplo el TL AUDIO 5051).

Pero pienso que un buen micro es una inversión para toda tu vida y todas tus grabaciones...

Feliz año a todos.
Subir
klari
#5 por klari el 05/01/2007
A mi me parecía que los previos de la 410 estaban bastante bien, de hecho tengo una mesa yamaha 01v y no la utilizo para grabar, siempre enchufo el micro directo al previo de la tarjeta, bueno pues esperaré un poco y en vez de comprar un previo pillaré un micro un poco mejor, porque me parece a mí que con un previo de estos baratos apenas voy a notar cambios, Muchas gracias y feliz año a todos.....
Subir
Ferran
#6 por Ferran el 06/01/2007
estoy deacuerdo, tengo la 1814 fw, i con un ben micro el resultado es cojonudo. tengo un akg 414, i rode nt5 aparte de los 58 i 57, i no creo que sea necesario un revio externo(de baja calidad)=

saludos
Subir
klari
#7 por klari el 07/01/2007
Si mi idea es ahora pillarme un buen micro y me gustaría que fuera el 414 pero hasta que no tenga pasta me voy a tener que aguantar. Por cierto que tal el rode nt5 éste que comentas, suena mejor que el 3000B? saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo