Aqui se comenta mucho relacion calidad precio STUDIO PROJECTS VTB1, para esa combinacion.
Yo lo hice y la verdad es que esta muy bien.
vaya, gracias Jinju!! le he echado un vistazo y es realmente barata (unos 110 euros). Tenía pensado invertir más si hacia falta (entre 200 y 300) en previo. De hecho, creo que lo mejor que puedo hacer es deshacerme de mi tarjeta m-audio y hacerme con una tarjeta que tenga buen previo. ¿Qué tal le iria al SE una EDIROL?
El caso es que en la página de thomann.de te suelen agrupar los productos en packs (supongo que con el criterio de calidad-precio entre artículos). Y en el caso de este previo me aparecen los t.bone y behinger (entre 50 y 150).
Sin embargo, cuando lo que hago es meterme en el SE2200a... como articulos "recomendados", me aparecen tarjetas entre 500 y 1000 euros.
Está es la compra que tengo en mente:
edirol ua-25 ex eur (interface)
se electronics se 2200a (micro)
k&m 23956 popkiller (antipop)
cordial cam 6 bk (cable)
k&m 210/6 vernickelt (pie de micro)
183260 studio projects vtb1 (previo)
¿sobra algo? ¿tal vez el previo? ¿es muy necesario algún componente más?
Estuve el otro día curioseando la pagina web de SE y ví una versión del 2200 que es el 2200T.
La verdad es que está bastante mejor que el SE 2200a en cuanto a características almenos, tiene una respuesta frecuencial muy muy buena (aunque la teoría no siempre acompaña la practica). Te recomiendo que le eches un ojo aunque sea por curiosidad.
Si te compras una interface por los previos, como podría ser la Edirol te recomendaría que te ahorraras algo de pasta e intentases conseguir un compresor en vez de comprarte un previo, mejorará mucho más tu sonido y te saldrá mucho mejor todo de precio (optimizas la jugada, vaya). Por ejemplo yo en mi home studio compré un Korg TP-2 que es un Previo-Compresor que me da un sonido bastante pro y no necesitaba usar nada de la tarjeta (tenia una m-audio mobileusb, super tirada, aunque ahora ya hemos crecido y tengo una digidesign mbox2Pro...)
Espero serte de ayuda, un abrazo!
PAZ
Gracias a todos por contestar.
Sintak, he mirado la página esa y está de lujo.
He visto que el mxl v69 te viene con un previo por defecto (y me evitaria la compra de un previo), el sonido tiene mucho más cuerpo, pero no suena tal vez un poco-demasiado compacto??, como dentro de una caja... vi la respuesta en frecuencias y parece tener un pico muy alto en agudos (aún así debo reconocer que su sonido es el que mas me gusta de los 2)...
El SE2200a suena demasiado en los agudos, o esa es mi impresión...
el SE2200t ya hablamos de entre 350-400 euros...
Es una pena que no aparezca el perception 120, de akg... para saber cuanta diferencia notaré.
Entonces, para concretar.... como veis un mxl v69, con el previo que viene por defecto y este enlazado a una edirol ua-25 ex eur?
También me convence el combo pre + compresor del Korg TP-2, alguien sabe donde comprarlo a un precio economico?
Gracias
perdona pero el mxl v69 no viene con un previo por defecto..te viene con un transformador para la válvula, como todos los que llevan válvula, no es un previo, es la alimentación para el previo interno que lleva cualquier micro de condensador, lo que no le hace falta al v69 es la phantom.
está claro que nunca lo has usado...muy bonito te iba a sonar conectándolo sin previo...
Tambien tendrias que añadir como opcion el tbone 800.que es muy buen micro.