Hace ya unos años, compré un par de ellos.... y sin duda es la peor inversión que he hecho en todo este tiempo !
Mucho botoncito, mucha iluminación de la válvula,.... y mucho ruido que le mete a cualquier fuente que le conectes.
Eso si, con el warm modulas el ruido del propio cacharro (al igual, algún virtuoso es capaz de convertirlo en música futurista).
Por cierto, después de esta buena propaganda, alguien me los quiere comprar ?
Tan malo es ese previo de Behringer??? Alguien opina igual???
Sigue sin quedarme clara la función del Warm. Meter ruido??? Para qué?!?!? Si eso es lo que siempre intento eliminar!?
Y qué me decis del ArtTUbe que comenté??? Es igual que el Behringer, me da la impresión, no?
Que conste que no tengo ningún prejuicio contra Beringher, es mas, en mis inicios los productos de esta marca me solucionaron mas de una papeleta. Pero es que este previo es malo, malo, malo... Si no quieres lanzar el dinero, mejor invierte en el vtb1
Baneado
hola quetal , yo tengo ese previo behringer , y es sierto , no es la gran cosa , he oido q cambiandole la valvula y poniendole una de muy buena calidad se mejora muy mucho , pero si yo tengo q recomendarte algo es el previo behringer mini mic 800 , no es valvular!!!, tiene una simulacion digital de valvula , sin envargo es mucho mejor q el otro previo , su sonido es bien calido y sedoso, pero hay q dejar en calro q son previos de baja calidad , si queres algo un poco mejor tenes los presonus o los m-audio , tambien hay unos phonic valvulares q me dijeron q andan lindo
Pues supongo que os haré caso. Esperaré unas semanas y me compro el VTB1.
Por cierto, cómo va para guitarras eléctricas?