Problema con el audio de mi pc

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 02/02/2007
hola, tengo una tarjeta m-audio firewire 410 y uso nuendo y reason principalmente. He observado que cuando amplio muy de golpe la vista del secuenciador en nuendo el sonido de lo que hay grabado, secuenciado... empieza a hacer un grrrrrr hasta que deja de sonar. Esto ya me ocurria antes con cubase cuando cargaba muchísimo de pistas, rebervs, pluguins... Pero ahora, y despues de haber formateado el ordenador (por otros motivos) veo que sigue ocurriendo e incluso mas a menudo. Si abro un mp3 con el winamp y mientras otros programas también aparece ese grrrrrr. Si pongo la radio por internet y otros programas también... Por lo que veo no tiene nada que ver con nuendo ni cubase, con el windows tampoco por que ocurria antes y despues de formatear. Todo apunta a la targeta, ¿no? seria una mala noticia desde luego ¿puede ser grave? Ya me direis.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 02/02/2007
hola Billy-Moho , mira de intalarle de nuevo los drivers

Un saludo
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 02/02/2007
gracias, ya lo hice cuando formateé, aunque lo volveré a probar, ¿que otras cosas pueden ser?
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 02/02/2007
no se Billy-Moho, tambien puede ser la version de los drivers que no sean los ultimos , incompatibilidad con el equipo, pero me suena a que sea algo de sofw y no tecnico.

Un saludo y suerte :wink:
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 03/02/2007
ojalá sea soft, pero habiendo formateado el pc temo que no lo sea

saludos
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 04/02/2007
he actualizado drivers y persiste el problema, esto tiene mala pinta

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 05/02/2007
¿nadie me da alguna pista más?

saludos
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 05/02/2007
auuupa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo