Problema Audiophile 24 96

predicador
#1 por predicador el 03/09/2005
Haver, comienzo... me e comprado una audiophile 24 96 y los altavozes no reproduzen el sonido, el sonido le entran, xk el panel de control k te viene con la audiphile, (las barras esas de volumen k se mueven solas) se mueven, y cuando hablo x el micro tambien se mueven, pero despues no se reproduce x el altavoz, no lo entiendo, xk el panel de control de la tarjeta me lo coje todo pero el de windows, nOp?

si alguien sabe la solucion de mi problema, x favor hacermelo saber que me stoy volviendo loco, si el caso no lo entendeis muy bien, ya k me expreso como el culo xD

Preguntar sin dudarlo, venga, Saludos :wink: !
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 03/09/2005
parece que tu windows no tiene tu audiophile instalada como tarjeta de
sonido predeterminada. mira en panel de control/dispositivos de sonido y audio/audio y selecciona la audiophile.

a ver si te sirve
Subir
predicador
#3 por predicador el 03/09/2005
Yey, gracias por responder

haver la e puesto pero hay tres opciones

M-audio Delta AP S/PDIF
M-audio Delta AP Multi
M-audio Delta Ap 1/2
SoundMAX Digital Audio (esta es la de windows)

haver te comento yo tengo el micro a un previo, y del previo a la tarjeta, y los altavozes van a la tarjeta sin pasar x el previo, esa es mi situacion, cuala de esas 3 pongo?
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 03/09/2005
A ver no cuesta nada probar las 3, tienes q poner M-Audio AP MUlti si mal no recuerdo, en el panel de control en patchbay/router pon monitor mixer.

Que altavoces estas utilizando? Autoamplificados o no? Prueba a pasar la salida por el previo y salida del previo unos cascos o un altavoz, así sabras si es q no les llega la suficiente señal a los altavoces.


Se q suena raro pero Recuerda que los conectores son RCA y cuidado no estes confundido entre salida y entrada.
Subir
predicador
#5 por predicador el 03/09/2005
Pues... uso unos creative 2.1, y bueno creo k son auto amplificados, antes con la antigua tarjeta me funcionavan a la perfeccion, y incluso con la nueva tarjeta no se k e tocado k se a escuchado un momento el sonido pero.. .se a ido...

ah y no, no stan bien los de salida y de entrada ;)!

aora k te e aclarado los altavozes y tal, sabrias decirme como arreglaro? xD sk yevo toda la mañana y estoy de los nervios... XD

Gracias x todo :wink: !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo