Gracias de Antemano, Un saludo!
Problema con Focusrite Saffire Pro 40
Gracias de Antemano, Un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
Elektron Digitone II
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Aora mismo estoy con windows xp en el 7 ise lo de los heredados y me seguia pasando lo mismo, aora mismo estoy probando sin la tarjeta conectada, la verdad que toy con la cabeza hecha un bombo ya llevo asi unos 5 dias y no ayo la solucion estoy con la tarjeta desinstalada y desconectada haber si falla... alguien cree que esto pueda ser cosa de los drivers de la Focusrite? e usado solo los que estan en la web que son los ultimos no e probado los del cd que trae...pero en teoria los ultimos deben ir mejor no?, o esto es cosa del pc?
Bueno estoy probando con la tarjeta desconectada y desinstalada como puse ayer, anoxe lo deje encendido con un par de ventanas de youtube abiertas y me fui un par de oras y al venir me lo encontre reiniciado porque estaban las ventanas cerradas lo que nose si fue un pantallazo o si fue que salio la tipica actualizacion que si no le das a que no en 1 minuto o algo asi era te reinicia el pc, probare un poko mas asi y si no me pasa pues kitare la pci y le pondre una que me dejo uno que conozco de una tienda, no se ni que marca es y nose ni que chip lleva pero por probar no pierdo nada...
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo