Problema al grabar con telcado

AndreuSB
#1 por AndreuSB el 05/02/2007
Les comento: suelo componer musica con programas tipo Fruity Loops y parecidos. El problema que tengo es que, una vez finalizada la obra con FruityLoops, quiero poner encima algunos coros y arreglos con mi teclado(Yamaha PSR273) con el Adobe Audition 2.0, el cual se conecta al ordenador por linea de micrófono, ya que por linea de entrada no funciona. Una vez que ya lo e grabado y parece que todo a quedado bien, le doy play y me doy cuenta de que a medida de que avanza lo que e grabado se va desajustando de manera que a la mitad ya va totalmente a destiempo lo que e grabado y no sirve de nada, ya que queda descolocado con la cancion base. Alguien me podria decir cual es mi fallo? Como lo podria solucionar? Tengo tarjeta de sonido SoundBlaster 24Live!. Intel4 3.2Gb 1 Gb RAM.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 05/02/2007
De entrada, la solución de grabar un teclado por linea de micrófono no es ninguna solución. Raro sería q no te quedase una mezcla saturada y si te descuidas y le das demasiado volumen al teclado, podrias inlcuso cargarte la tarjeta.
Es en lo único que puedo aconsejarte. Saludos.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 05/02/2007
Ostia! Me equivoque de hilo al moverlo! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo