Problema grave con M-Audio FW410

pessoa
#1 por pessoa el 29/07/2005
Hola a tod@s:

He cometido el error de desconectar en caliente mi FW410. Al ver que no funcionaba de nuevo fui a la web de M-Audio y me enteré de la recomendación de no hacerlo. Tarde, por supuesto. Ahora aunque sigo las instrucciones para reconectarla el XP sigue sin reconocerla y no se qué hacer. El soporte de M-Audio no me ha respondido y sigo sn sonido. ¿Alguna idea por favor? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Guindillas
#2 por Guindillas el 29/07/2005
Hola pessoa:

¿Has probado a desinstalar los drivers y reinstalarlos de nuevo siguiendo el procedimiento normal? Me refiero a instalarlos con la m_audio desconectada, reiniciar con ella conectada, etc, etc.

Espero que te ayude.

Saludos
Subir
pessoa
#3 por pessoa el 31/07/2005
Hola Guindillas:

Efectivamente he seguido el procedimiento normal. E incluso las instrucciones d la web de m-audio y nada. Estoy esperando respuesta del servicio de soporte por email...y nada :-(

He buscado mucho en la web y hay bastantes referebcias al asunto, pero no veo soluciones. No se exactamente lo que ha pasado y mira que soy inform´ñatico además de músico. Aparentemente el XP no cumple con la norma Firewire o eso es lo que dice m-audio. En fin que lo de usar los dispositivos de m-audio en caliente como que no va. Ojalá consiga una respuesta, estoy muy atrasado y esto ya me está poniedo nervioso.
Subir
franz75
#4 por franz75 el 31/07/2005
Tal vez los drivers que tienes que reinstalar son los firewire? Supongo que siendo informático tendrás los drivers actualizados...
Subir
liqueur
#5 por liqueur el 31/07/2005
Supongo que la m-audio tiene varios puertos FW, prueba con todos porque tal vez se te ha estropeado el que estaba conectado en el momento de la desconexion en caliente, parece una tonteria pero le ha pasado a mas de uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas