Gracias a todos por vuestra ayuda.
Contestando a Dj_Geizer te diré que no sé exactamente la versión del XP que tengo, pero sí te puedo decir que no es la más actual. Puede que ésto influya, no cabe duda.
Lo que pasa es que me niego a poner internet en el ordenador del estudio, así que ¿alguien sabría decirme dónde me puedo descargar las actualizaciones sin instalarlas, para salvarlas en un Cd y pasarlas al otro ordenador???
¿actualizar la BIOS?, joer, no creo que haga falta, el ordenador es de enero, y la placa creo recordar que tiene fecha de septiembre de 2002. ¿Crees que hará falta una actualización?
En cuanto a narya te puedo decir que ya moví las tarjetas de slot, y mirando en la cofiguración no aparecía ningún problema. ¿aun así crees que debería moverlas más? Es cierto que coincide los IRQs, pero no aparece como conflicto. ¿Resulta conflictivo de todas formas?
Recuerdo el error con Divx, y fue por una chorrada, así que no le doy demasiada importancia. Estoy seguro que vuelvo a sacar la configuración ahora mismo y ya no aparece ese informe, y sí el indeseable error de logic.
Y otra pregunta. ¿crees que 1 Gb de RAM se verá afectado por un error de ese tipo de manera significativa? ¿Aún cuando se arranca el ordenador = memoria limpia?
Voy a seguir vuestros consejos y voy a instalar el Xp encima del que ya hay y empezaré desde cero de nuevo. Sin plugins de terceros, como dijo ubikstudios, y con es SO lo más actualizado posible. Pero no me puede ir.
Os mantendré informados, me sois de gran ayuda.
Ah, por cierto. En Emagic no me han hecho ni puto caso. Desde que ficharon por Mac es cuando han empezado los problemas. Es una auténtica política de marginación la que estamos padeciendo los que no tenemos más de medio kilo para comprarnos un puto mac...
Pumawaka