Problema al mezclar mis temas

Xperience
#1 por Xperience el 28/03/2003
Me pasa una cosa muy curiosa, resulta que cuando mezclo mis temas, al dejar sonando los dos temas a la vez las bases ritmicas se oien como con flange... una cosa muy rara. ¿Alguna idea sobre como puedo solucionar eso?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 28/03/2003
tiens k desactivar el efecto de flanger :lol: :lol:
ahora en serio no tengo ni p*** idea.
¿te pasa eso con cualquier tema?
Subir
Proty
#3 por Proty el 28/03/2003
no podria ser una realimentacion que llega con un ligero retardo?
En algunas mesas de radiodifusion al sumar una señal con su preescucha, el ligero retardo provoca exactamente eso, una especie de phaser........
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 28/03/2003
Puessss, lo curioso es que solo me pasa eso si mezclo mis temas entre ellos, si mezclo un tema mio con un tema de un disco no pasa, al igual que tampoko pasa si mezclo 2 discos con la misma base ritmica. :? No entiendo esto. Y yo que tenia pensado llevarme el ordenador con el PCDJ por ahi para poder mezclar mis temas en directo y resulta que no voy a poder :(
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 28/03/2003
Como ya he mencionado en otro topic, debes de tener cuidado no sea que tengas en alguno de los cables la fase invertida y por eso surja ese sonido "extraño" al mezclar tus temas, prueba a escucharlos en mono si notas que desaparecen los instrumentos predominantes del cntro .... ya sabes... coje el soldador y a rectificar esos cables ;)

Saludossss.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas