Problema con mi mc-505

muiagudo
#1 por muiagudo el 06/11/2002
hola , tengo un problema con mi MC , cuando voy ha copiar por ejemplo un patron de usuario del U001 al U002 , se me copia todo , pero cada en una de las pistas me sale por defecto el intrumento 1 del banco 1 y en la de ritmo el kit 1 tambien , osea que me suena todas las notas pero con los instrumentos por defecto de una pista temporal ¿¿¿¿por keeeeeeeee??? en la opcion de copia pongo ALL como siempre .
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 06/11/2002
ufff...mira que eso lo he intentado yo tb muchas ocasiones y claro me quedaba muy sorprendido que no lo hiciera bien y copiara todos los patches y notas.... pues al parecer solo copia eso...las notas e info MIDI, no la config de sonidos. bug????

esto...que sigo teniendo la smartmedia para la 505 eh...??? jajajaja


slds
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 06/11/2002
ya lo he conseguido , en vez de hacer un copy hago un insert con todas las pistas a un patern que desee , y listo , por cierto de donde eres ????
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 09/11/2002
Probad primero a hacer un WRITE del patron,luego ya podeis copiarlo y pegarlo quedando guardada la configuracion de los paches.

[ Este mensaje fue editado por: Artist_Unknown _FIL 2002-11-08 21:28 ]
Subir
trocol
#5 por trocol el 09/11/2002
eso es lo que normalmente hago.... un WRITE en el patron user que desee y ya esta. Pero lo "normal" seria que te copiara todo lo relativo a dicho patron en el otro que tu quisieras como se hace con cualquier maquina.

Por cierto soy de Madrid.

slds
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 09/11/2002
en mi antigua mc-303 no tenia este tipo de problemas , se copiaba todo o la parte que especificas , me extraña mucho este tipo de errores
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 14/11/2002
me pasa lo mismo con la 307
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas