xD.
Bueno me explico soy un chaval de 17 años k ya lleva años en un grupo de rock,metal...ya me entendeis...hemos echo varios conciertos y ahor ibamos a grabarunas maketillas caseras con el Cool Edit Pro...me imagino k conocereis el programa al k me refiero...muy bien sorpresa para mi cuando veo k,,,YA NO GRABA!!! Anteriormente instale un programa de grabacion k parece ser inutilizo el general (me paso en win98 pero lo olvide y ahora dispongo de xp) Bien, e intentado todo, y a decir verdad graba, ya k mide la longitud de onda, pero esta es la misma siempre y es un constante zumbido...Yo k no puedo vivir sin grabaciones aunk sean ''caseras'' formatee inmediatamente,salvando previamente informacion valiosa,,,pero nada, k ya por defecto hace esto...Funciona bajo AC'97 y si lo desinstalo bajo el programa defecto de Intel...No se que hacer,porque haga lo que haga no lo consigo...me estoy deprimiendo porque yo sin musica y posterior grabacion, no soy yo...
En fin es grito de ayuda, para consejos,opiniones,casos iguales etcetera,,,
Gracias adelantadas por haber leido todo.
(P.D con todo lo k controlais aki de grabacion ''master super profesional powa'' podriais explicarme k significa cada uno de los medidores del control de volumen de windows? ya sabeis....SPDIF...AUX...de muchos desconozco,,,muchismas gracias