Problema con SBLive y Phase 22

Freak_Hank
#1 por Freak_Hank el 27/02/2005
Hola, una ayudata por favor. He instalado una SB Bulk EMU10K en mi PC que ya tenia PHase 22 de Terratec. Utilizo un amplificador con selector para dos in/out x2 Tape rcaLas salidas de la Phase 22 van a la mesa (aux in rca) el ctrl.room a una de las in rca del amplificador. Las salidas de la SB van a la otra in rca. Todo parece bien. 8) Conecto guitarra a la mesa, selector del ampli a la Phase 22 y au! a tocar y grabar.
Quiero grabar un vinilo, selector del ampli a la otra in rca, abro el Clean (que me deja elegir tarjeta) y au! a grabar. Puedo oir lo grabado desde Clean porque la SB esta seleccionada
Ahora quiero escuchar cualquier mp3 con winamp, selector del ampli a la posicion de la SB y nada de nada. En la posicion de la Phase 22 va bien, si enciendo la mesa, claro.
Que pasa? Deshabilito la Phase 22 que el Pc coge por defecto y entonces el mp3 se reproduce bien desde la SB. Pero cuando rehabilito la Phase 22 me dice que nasti de plasti y a volver a instalar driver. En cambio la SB
si la activo/desactivo no pasa nada. En definitiva quiero reproducir lo normal (CD mp3 .wav ) y grabar vinilos por la SB y reservar la Phase 22 para otras cosas mas personales. Joer, que largo. Gracias de antemano, si alguien puede decirme que leches pasa. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Freak_Hank
#2 por Freak_Hank el 28/02/2005
Vaya tonteria, simplemente hay que decirle al reproductor que sea que salida/ tarjeta tomar para reproducir. Elmental, querido Watson. En fin, siento el rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas