Problema con UB802

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 12/03/2005
Buenos dias:

Tengo un problemo con mi UB802. El uso que le doy yo a la mesa es para controlar volumenes y no tener q estar como un torrija apagando y encendiendo los monitores cada vez q qiero escucharlos xDDD

Bueno, dejandonos de royos sivariticos. Cuando conecto los cascos a la salida q pone ''phones'', se oyen los cascos, pero tamb se olle por los monitores. Lo que me gustaria seria que el sonido solo se oyese por los monitores, o por los altavoces, pero no los dos juntos, ya que que grabo la voz en el mismo lugar donde estan los monitores y se acopla el sonido. He probado a todo tipo de convinaciones en la mesa pero no se como hacerlo :cry:

¿Alguno sabe a que se debe esto, o si es mi mesa que esta mal o algo asi?

Os agradezco vuestra ayuda de antemano. :wink:
Un saludo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 12/03/2005
[-o
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 12/03/2005
Venga chavales, exarme una mano [-o
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 12/03/2005
olas, prueba a activar la funcion solo del canal que quieras oir y baja e lfader de control de los monitores y asi tendras los cascos con los sonidos de los faders que conmutes en solo, y el volumen de los auriculares lo manejas con su correspondiente knob.saludos
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 12/03/2005
Sq el problema es este:
Nosotros hacemos rap, y entonces la base la metemos desde el pc por Tape in, y el micro por la line 1.
Lo q queremos es oir la voz del micro y la base por lo auriculares, sin q se oiga por lo monitores. No se si me explico. ](*,) #-o
La mesa es esta Imagen no disponible.

Las conxiones las tengo asi:
Entrada 1 micro,
Entrada 3 (estereo) para los platos.
Crtl Room Out para monitores
Tape in a la salida tape out del pc.
Tape out a la salida tape in del pc.
Y logicamente los cascos donde pone phones.

Me imagino q esta.

Muchas Gracias =mente por tu ayuda.

Respecto a lo activar funcion solo canal, aparte de q la mesa no tiene, no solo me interesa q suene el micro, sino tamb la base q llega por tape in :wink:

Muchas Gracias
Cuiados
Un saludo

PD: perdon por poner una foto tan grande, pero sq no encontre una mas pekeña donde se leyeran las letras de la mesa
Subir
gregorin
#6 por gregorin el 12/03/2005
hola wenas,como bien te comentan aqui arriba depende de tu configuracion de cada canal
yo tengo la hermana pequeña la ub502 y presionando el tape to phones(en esta lo llaman tape to control room) se elimina el sonido de los auriculares.
para la salida desde mesa a monitores empleo el main out,(aunque no se como lo tendras tu configurado)
Subir
solker
#7 por solker el 12/03/2005
No controlo esa mesa, pero quizas desactivando los botones de tape to room o tape to mix, puedas hacer, pero no estoy seguro ...
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 12/03/2005
Y el main out pa quien pal gatico?
Conecta la salida de ctrl room a la salida principal, ahora prueba con los dos botoncitos ;)
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 12/03/2005
Se me entienda, conecta lo q tenias en ctrl room a main out, a ver si asi...
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 12/03/2005
oooouuuuu yeah ese VocoderPower. Todo solucionado, simplemente un error por mi parte ;)

Muchas Gracias a todos por la ayuda.

UN saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo