Problemas con Absynth

quality_sound_2010
#1 por quality_sound_2010 el 02/12/2003
Bueno,ante todo....un saludo a toda esa gente que disfruta escuchando sus creaciones y las de los demas(siempre aprenderemos algo).
mi problema es que hace muy poco he adkirido el absynth y por mas que leo las instrucciones no me entra en la cabeza como puedo crear una melodia para que luego me cuadre con los samples a la que kiero adjuntarla.Estaria muy agradecido a todos akellos que me puedan ayudar.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 02/12/2003
Para poder ayudarte necesitamos saber que equipo usas. :roll:

Sal...Guau
Subir
legolas
#3 por legolas el 03/12/2003
Hola, yo es que en realidad no me enterado mucho a que te refieres. Absynth puede crear un archivo de audio, poniendolo en grabar. Lo cual, lo que grabes, te se grabara en un archivo de audio. Para que te cuadre con el resto de una cancion, etc, por este metodo, logicamente necesitaras tocas lo que quieras, la melodia acompasada con el tempo. Para ello puedes grabartela en un cd o cinta, pontela en unos cascos y toca mientras lo oyes, porque creo que no podras reproducir y grabar audio con dos progamas distintos a la vez si tu tarjeta no es... ahora no me acuerdo como se llaman esas tarjetas. Por otra parte, puedes poner Absynth como Vsti en un host que admita Vsti como Cubase, Logic, Fruity, Orion. Hay no tendras mucho problema, pues ya si puedes reproducir los archivos de audio que tengas y tocar la melodia. No se si sera esto a lo que te refieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas