Problemas al cargar presets en Virus C

alx_sf
#1 por alx_sf el 20/04/2004
HOla, me he descargado unos presets del virus y he intentado actualizarlos via midi, pero no me los actualiza, no hace nada.

Importo el archivo midi en cubase, asigno el puerto midi, y el canal (pongo el virus en modo single y el canal a que viene por defecto 3). Le doy a tempo 60 tal como viene en el manual y le doy a reproducir.
En la pantalla del virus aparece un simbolito de que parece q recibe, pero no me pone nada de recibiendo como cuando actualize el OS o carge los 1024 presets.
Cuando termina de reproducir no hace nada.

He puesto el mido clock RX disable tal como pone en el manual y tambien midi dump Rx "force to bank a" para que me actualize el banco A.

Alguien me puede ayudar? Cuando te pasan estas cosas siempre te entra la duda de si te habras cargado el virus. Espero q no.

Slds y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
taxidriver
#2 por taxidriver el 21/04/2004
jajaajaj a mi me pasaba lo mismo. Creo q el virus si q recibe los bancos q le envias, y, a no ser q este especificado en el archivo q cargues, los suele cargar en el banco en el q estes (A o B). Creo... aun no lo se seguro.

Haz como siempre, ponte en el banco A, carga el midi en cubase y dale al play (yo lo hago a 120 y me va bien). Cuando se acabe el archivo midi, el banco ya estara. Si le das a STORE, podras mover el banco q habia antes a otro banco. Si no le das a STORE, perderas todo lo q habia en ese banco.

Luego miras en el menu de system (dale al boton system) y puedes elegir lo de STORE TO FLASH, para mover el banco A o B a los bancos restantes.

A mi me funciona asi, pero aun no lo tengo muy controlado.
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 21/04/2004
Otra vez gracias taxidriver! Esta tarde te contare si xfin lo consigo. Ayer me ignoraba el condenado!

Tu cuando cargas bancos estas en multi o single? A ti te pone algo mientras recibe datos?

Gracias y slds
Subir
taxidriver
#4 por taxidriver el 21/04/2004
yo me pongo en single, en el A0, y asi de paso compruebo si ha cambiado el nombre del sonido despues de la carga. Cuando recibe datos te sale un simbolillo q parece q ponga SE, pero NO es como cuando cargas los 1024 o cuando haces el update a OS 6.5, NO te pone lo de recibiendo paquetes y todo eso.

Dime algo si no te funciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo