Entonces el problema de que tenga sonido como a lata es culpa de la mesa? por configuración? calidad? porque si conecto el micro al previo y el previo al ordenador suena mejor que con la mesa de por medio
Yo vendí esa mesa hace poco. Para directo pienso que está genial, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Pero para grabar me pareció inaceptable, demasiado ruido mete, no logré sacar nada de calidad. En mi caso, por aquel entonces sólo contaba con un micro dinámico XM8500 de Behringer, así que la mesa tampoco me limitaba demasiado en cuanto a calidad, llegué a grabar algunos temas con este equipo. Pero encontré una Mbox 2 Pro en Mercasonic MUY barata y decidí hacer el cambio. Ni punto de comparación.
En tu caso, la situación es aún más dramática. El sE2200 y el VTB-1 están MUY por encima en calidad a la mesa, así que ya sabes, el cuento de siempre. El eslabón más débil de la cadena es el que determina la calidad de tu sistema. Compra una interface decente y deja la mesa fuera de tu cadena de señal, cuanto antes.
Un saludo.
Bueno, no tienes que venderla necesariamente. Esa mesa está muy bien para otras cosas, pero para grabar algo serio no pienso que de la talla. Puedes usarla para controlar las mezclas de monitorización, pero siempre fuera de lo que entra hacie el DAW. Si no crees que vayas a darle otro uso, pues la vendes. Yo he notado muchísimo el cambio.
Y qué interfaz me recomendáis? que no sea muy cara xD
Creo que me quedaré con la mesa como dice dGb, reuniré y me buscaré una interfaz de segunda mano en mercasonic... aparte de la recomendada por PK2_84... alguna otra?
Las Focusrite estan muy bien.
Seguro que no es el cable de USB, no mires por ahí. Eso va o no va.
Prueba a ecualizar el canal de entrada que seguro que notas mejoría.
Saludos