Tengo el siguiente equipo:
- PC Windows XP Service Pack 3.
- M-AUDIO PROFIRE 2626. + M-AUDIO OCTANE (conectado por ADAT).
- POWERCORE FIREWIRE.
- PRO-TOOLS M-POWERED 7.4cs3.
- Mackie control Universal + 2 extensiones.
El problema lo tengo concretamente con el powercore (o eso creo).
Lo tengo todo correctamente instalado y funcionando. El caso es que estoy mezclando o grabando un rato con el Pro-tools y me deja de funcionar. Pone algo asi como unable to communicate con HUI. Le pasa a veces, cuando le apetece.
Lo reinicio y ya no me reconoce ni la tarjeta m-audio, ni el powercore.
Me he dado cuenta de que no funciona la m-audio si no tengo encendido el powercore. Es eso normal?
Esto solo se soluciona desinstalando completamente el powercore, desenchufandolo y volviendo a empezar de 0 con el. Entonces y solo entonces me reconoce el powercore y la m-audio.
Voy a actualizar los controladores de powercore y de m-audio ahora que han salido. Pero yo no he cambiado nada y esto no deberia ocurrir.
Otro dato interesante es... cuando se me bloquea y reicio, si no tengo encendido el powercore no arranca. He hecho la prueba, - la barra de progreso al iniciar windows esta estatica sin avanzar con el apagado, lo enciendo, y la barra se mueve y carga windows. Apago el M-audio, y se vuelve a parar. Y con el arrancada igual, si apago la M-AUDIO, se bloquea windows, no se mueve ni el raton.
Bueno espero no haberme extendido demasiado. Alguien tiene powercore por aqui? y me puede echar una mano?
Un saludo, y gracias por adelantado.