Problemón con la Behringer CF 2000...

Urtzi Azkue
#1 por Urtzi Azkue el 28/12/2004
La cuestión es que cada vez que conecto mi Behringer Control Fader 2000 vía USB, me dice lo siguiente: "No OS" Puede ser por que tengo el Service Pack 2 de Windows? Con el SP1 no me daba ningún problema....Y si lo es, hay algún parche para arreglarlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
drum
#2 por drum el 31/12/2004
mmm tio... nosotros stamos en lucha con la bca2000, si bien los problemas pueden ser los mismos ntonces tengo la solucion,

yo instale el sp1, y luego actualizé el firmware desde la pagina de behringer. aun asi da problemas, pero con tu bcf no kreo k tengas ninguno.

parche k te viene con la targeta es incompatible con sp2, parece raro, pero es asi, un mensaje te advierte de ello.

espero solucionar tu problema con esto. adios!
Subir
solker
#3 por solker el 31/12/2004
Si te dice eso en el display de la behringer, es q no hay software dentro de la unidad cargado ... tendras q meterle un firmaware, bajantelo de la pagina de behringer.

Para cargar el firm, te aconsejo q lo hagas por la conexion midi, a mas de uno nos da problemas cargando el firm por usb, precisamente a mi al hacerlo por usb, me ponia ese mensaje en el display del bfc ...

Si el mensaje te aparece en windows, pos no sep ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas