Problemon de interferencias en Korg Triton!ayuda!

jaime79
#1 por jaime79 el 15/06/2004
pues si alguien me pudiera ayudar..resulta que despues de innumerables pruebas de mesa,de cableado y demas el ruido que me aparecia cada vez que grababa audio en el secuenciador procedente de la salida master del Triton cesa cuando doy al boton de apagar en la pantalla plana que tengo TFT..increible..he probado a mover la pantalla de sitio(tampoco está tan cerca del teclado)..a cambiar los enchufes y nada..el ruido solo cesa cuando apago la pantalla,ni siquiera cuando toco por auriculares en el triton y esta la pantalla encendida hay ruido..solo cuando saco la señal de audio por Jack a la tarjeta que entra en Rca..la audiophile 24-96..no creo q a nadie le haya pasado pero ya veis..y es una faena tener q apagar la pantalla cada vez q grabe audio..alguna posible solucion?=? por favor???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 15/06/2004
Es posible que tengas algun tipo de derivacion que salga de la pantalla. Comsultalo con tu servicion tecnico porque no creo que nadie pueda ayudarte si no son ellos, ya que no creo que sea una averia tipica o defeto tipica. Si esta en garantia no lo dudes, entregalomañana mismo para que te lo reparen ;)

P.D.: Esperemos que no te toque cambiar la pantalla, recuerdo que por ejemplo la del Trinity cuesta casi 500€ :(
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 15/06/2004
Cualquier equipo electrónico que sale al mercado debe cumplir unas especificaciones de Compatibilidad Electromagnética. Esto significa que no debe afectar a otros equipos ni meter interferencias a la red eléctrica, como parece tu caso. Si la TFT es de un fabricante más o menos conocido me extraña que todos estos problemas no estén revisados. También podría ser un fallo puntual en tu TFT, por lo que mejor si está en garantía
Subir
jaime79
#4 por jaime79 el 16/06/2004
pues la solucion no os la creeis y teneis razon..no han devido revisar el problema con las interferencias,no es una tft de marca conocida pero la verdad es buena pero he desenchufado de nuevo la pantalla y la he puesto en otra regleta de enchufes donde no está enchufado el triton y adios ruido,esto es increible..3 meses dandole vueltas en la mesa de mezclas,en cableado..para localizar el ruido y resulta que se arreglaba cambiando de enchufe para no coincidir los 2 aparatos en la misma regleta..Muchas gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo