Un programa que traiga secuencias pregrabadas

ruzz
#1 por ruzz el 03/07/2002
que tal, me gustaria saber si alguien conoce un programa que ya tenga secuencias pregrabadas y que en su momento yo pueda modificar, como si fuera un teclado sencillo de los que ya traen musica oprimes la tecla y cambia segun oprimas algo asi.



gracias de antemano :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
blash
#2 por blash el 04/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 02-07-2002, a las 18:00, ruzz escribió:
que tal, me gustaria saber si alguien conoce un programa que ya tenga secuencias pregrabadas y que en su momento yo pueda modificar, como si fuera un teclado sencillo de los que ya traen musica oprimes la tecla y cambia segun oprimas algo asi.

gracias de antemano :(

Si lo que buscas es un programa que te realice arreglos automáticos tal vez te puede interesar el Band in aBox, en el que tu pones la secuencia armónica y mediante una serie de estilos programados te realizaun arreglo. Luego puedes exportarlo como midi o wab a otro programa y añadir o quitar, igual también dentro del mismo (imagino, porque no lo controlo mucho). Espero que te sirva.
Salud¡¡¡¡
Subir
la_aranha
#3 por la_aranha el 04/07/2002
Mira em http://www.jazzware.com, a ver si Jazz++ te sirve. Es un secuenciador gratuito bastante majete y tiene una especie de arreglador de estilos.



Algo por el estilo de lo que buscas lo tenías en "winjammer" (http://www.winjammer.com). Sigues pudiendo descargarlo, aunque ya está retirado y no habrá más actualizaciones.



Saludillos. La_aranha.
Subir
ruzz
#4 por ruzz el 08/07/2002
gracias

amigos

esos 2 programas que me mencionan

los estoy buscando porque no los he encontrado poro de antemano gracias

lo que se les ofresca si puedo cuenten conmigo ;)

[ Este mensaje fue editado por: ruzz _FIL 2002-07-08 17:37 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas