¡Joder qué miedo!, con la facilidad que tengo para perder todas mis canciones una y otra vez, ya sólo falta que vengan a borrarmelas por error.
El día que eso pase me doy de baja de mi conexión a internet.
Tiene que ser muy complicado distinguir entre un archivo legal y otro ilegal, podrían considerar que bajas un tema ilegal cuando un usuario cuelga una canción suya y la descargas para oirla, supongo que si la cuelgas en un servidor tipo MP3.com se considera legal.
También podrían considerar ilegales las canciones que digitalizo de mis vinilos, con el tiempo que cuesta grabarlas y editarlas.
Es que creo que con eso no van a ninguna parte, puedes tener todos los mp3 que quieras bajados de donde quieras siempre y cuando tengas el CD original, ya me diras como sabran si tienes el CD original, mandaran una sonda como en matrix a espiar tu habitacion? P
Pues mi sincera opinión es que estarían cometiendo un delito... en fin, nadie se puede tomar la justicia por su mano y sería un acto tan ilegal o más como el que un usuario tuviera canciones pirateadas.
De todas formas si hay personas creando ese tipo de programas ya saldrán otras ( o las mismas) que hagan programas de defensa ante esos "ataques".
Baneado
Nada, no os acojoneis.
Si esa noticia es cierta y no es un bulo, lo realmente ilegal es entrar en mi disco duro, y eso no hay sistema judicial que lo tolere.
La descarga de mp3 por internet no tiene solucion a corto plazo.
Llevan años gastando pasta en crear discos originales no-pirateables y no son capaces, porque rapidamente aparece un pirata que los humilla.
Saludos.
También tengo mis dudas sobre la ilegalidad del proceso porque aunque sea totalmente inmoral y nada ético parece ser que algunos gobiernos, y en especial el yanqui al que todos sabemos que el inútil que nos gobierna sólo para de lamerle el culo para besarle los piés por lo que es de esperar que siga sus pasos, van camino de intentar controlar todo lo que tengamos en nuestro ordenador.
Según he leído Microsoft (el gran amigo de los que adoramos las pantallitas azules) tiene ya preparado un sistema que piensa implantar en un par de años y ya ha empezado a funcionar con Win XP, para controlar no sólo los archivos que tengamos sinó también el software y el hardware. Podrán bloquear cualquier archivo de cualquier tipo que no tenga un permiso y eso quiere decir que aunque tengas tu Office Original y registrado tendrás que pedir permisos PARA TUS PROPIOS ARCHIVOS y te los podrán bloquear cuando quieran, y eso por poner un ejemplo. Y no sólo eso, es posible que tengas el permiso para hacer tu archivo Word pero sólo puedas abrirlo en tu ordenador a no ser que gestiones un permiso para usarlo en otros que seguramente deberán ser concretados, o que ese archivo que es tuyo, que tú mismo has creado y que los buenos de Microsoft te han dado permiso para usar, contenga una palabra que en algún momento el gobierno "del mundo libre" incluya en una lista de palabras susceptibles de aparecer en archivos de terroristas o lo que sea y consideren que tu archivo es peligroso y lo bloqueen.
No sé hasta que punto es cierto ésto pero es sólo una parte del montón de aberraciones que se supone que nos van a imponer en un par de años.
Que quien sea nos pille confesados si tenemos que confiar en el criterio del mamón borracho que gobierna el país de la hamburguesa naciente y del lametraserillos que tenemos como jefe de estado... ¡ah, no! que el jefe de estado es ese rey que navega por los sitios y que para ser rey pinta menos que una sota.
Esto, aparte de impracticable, es ilegal. Lo he consultado con un juez, y me dijo que le lloverían tantas denuncias al centro que rija esa accion, que no durarían una semana. Viola el derecho a la intimidad, uso de autoridad sin competencia. Si alguien tiene algo ilegal en su ordenador, tiene que ser denunciado, juzgado con pruebas de la ilegalidad cometida, y por quien compete, no por una empresa privada que "ejecuta" sin proceso.Así que, me da la risa!
Pues el día que eso ocurra, ¡que le den por culo a internet! o mejor aún, monto un ordenador pa
Eso es un pinche abuso!!!
Perdon por la palabra, no encontre otra mejor!