New age, ambient, chillout, trance, lo que me gusta es lo que compongo.
Baneado
-Temblorx
-Principalmente la onda que desarollo es Detroit,Detroit Techno,Minimal Techno y que nunca falte un poco de Electro potente y Trance Galactico!
-Pero los mas Detroit.....
Yo también me dedico a grabar a los músicos, pero intento tomármelo con filosofía y he llegado a pasármelo muy bien con ellos. A fin de cuentas nadie ha nacido sabiendo.
Al final, a base de ayudarles con las mezclas e incluso llegar a tocar alguna parte al teclado (suelen ser los instrumentistas con mayor indice de pánico a la luz roja) me animé a componer piezas para recreación personal, pero eso eso otra historia y ni siquiera creo que tengan el nivel suficiente como para presentarlas en el foro.
Un cordial saludo.
Yo hago Heavy Metal aunque en mi grupo intentamos no anclarnos demasiado e intentamos introducir toques progresivos en la medida de lo posible.
Un saludo!
heavy metal,por supuesto,bueno...mas bien todo lo que este dentro del metal...desde el hardrock maricona rollo poison hasta los burros de suffocation o cannibal
Funk;acid-funk;soul y mucha música "negra" de los 70`s y los 80`s rollo Parliament,Earth Wind & Fire,George Clinton,Chic,Ray Parker Jr & Raydio y otras míticas.Aunque he hecho por ahí algún tema más del estilo Brand New Heavies o Swing Out Sister aprovechando un poco la maravillosa voz de mi mujer,y su tendencia jazzística al cantar.
Espero poder presentar alguno de éstos temas para el CD Hispasónicos.
Salud!
Baneado
-Y Que no Falte Nunca la Musica mas potente la unica musica que sin haber consumido nada te ELEVA y te INTRODUCE en el UNIVERSO mas GALACTICO..............Diossssssss Como ADMITE ese musicon y COMO TE ELEVAAAA!! te levanta del suelo........abreeeeeee
-ABREME SIEMPRE TRANCE/GOA
ASTRAL PROJECTION
bueno po entonces parece ser q no hay tanta gente q haga musica electronica, pero si casi todos utilizais midi, bueno bueno, po a mi lo q me gusta hacer es musica, de todo he echo hasta ahora, aunq lo q me divierte mas es hacer latin house, tribal house, trance, techno, acid jazz, nu-bossa, nu-jazz, ambient,uk-garage, r&b, hip-hop, electro, breakbeat, nu-skool break, bass line, metal industrial, lounge house, experimental.......
tengo compuesta y editada tb un sinfonia la cual me pegue 3 meses loco componiendo los actos y buscando las diferentes partes timbricas, osea q de todo como ya veis, un saludo genteeeeeeeeeeeeeee.
yo soy el mas nuevo
a mi me gusta baladas R&B
y fusionarlas con musica tropical