Pero tambien parece claro que muchos de los que entramos en el foro estamos interesados en eso que se ha dado en llamar "música electrónica".
Creo que si en la página central empiezan a aparecer fotos de guitarreros en pose y noticias sobre grupos y estilos,digamos "rockeros",ésto va a empezar a convertirse en otra cosa.Y es probable que a muchos les guste o interese menos.
Vamos que creo yo que con un foro pa rock-en sentido amplio-es más que suficiente.
Tal vez,deberíamos incluso plantearnos la creación de una página de electrónica.Sinceramente pienso que Hispasónic ya lo es; pero cómo parece que no se puede ni decir...pues eso , que luego siempre pasa lo mismo: si se habla de sacar un cd de hispasónicos , enseguida sale alguien diciendo que el rock o el heavy tambien tiene cabida en el cd...vamos, creo que me explico.Comprendo que mucha gente detesta la electrónica y aún así entra en esta página,pero sinceramente pienso que son minoría y con un foro pa discutir si toca mejor Satriani o Steve Vai es bastante , al menos es mi opinión.