Publicidad en Hispasonic ?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
seamos medianamente humanos,este topic es una gilipollez,el señor dueño de esta web se gastare el dinero de la publicidad(k por otra parte no creo k sean muchos millones) en lo k le salga de la polla,k para eso se lo curra y la mantiene.preguntar tamaña gilipollez es como preguntar k para k sirevn unas cuerdas de guitarra,algo tan obvio k lo unico k hace es despertar sorpresa por lo kedada k esta la gente y a la vez malestar,por k ya se sabe k de dinero cuanto menos se hable mejor.
bueno me piro k el del concesionario de ferrari me esta esperando para k le lleve mis ganancias por publicidad de esta semana.
bueno me piro k el del concesionario de ferrari me esta esperando para k le lleve mis ganancias por publicidad de esta semana.
Salud!
>joder pero el pobre chaval ha salido de aqui llorando
Oye, lo de machacar es de coña, que no voy de matón por la vida, ¿ein? Que cada palo aguante su vela, que yo escribo miles de idioteces al día y me tengo que tragar las respuestas. Pues te las tragas y ya está. Y si no, te haces otro nick y vuelves a entrar.
>joder pero el pobre chaval ha salido de aqui llorando
Oye, lo de machacar es de coña, que no voy de matón por la vida, ¿ein? Que cada palo aguante su vela, que yo escribo miles de idioteces al día y me tengo que tragar las respuestas. Pues te las tragas y ya está. Y si no, te haces otro nick y vuelves a entrar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo