¿Se puede grabar con dos pc?

Apelojih
#1 por Apelojih el 01/11/2002
Hola, ante todo....
Soy nuevito en esto y no es mi intención pecar de salamito.....

La cuestión es la siguiente....
Tengo dos pc , en total 6 canales ya que una tiene 2 placas de audio.....

Voy a grabar una batería

¿puedo mandar una misma señal hacia las dos pc? Se que si, pero después, ¿como las edito? ¿Como sincronizo después todas las pistas?... rec al mismo tiempo no existe....

Agradeceré cualquier comentario.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kaihansen
#2 por kaihansen el 01/11/2002
mm la posibilidad que alguna vez lei por ahi es que conectes tus dos pc's via ethernet , con un hub concentrador , en el fondo la idea es compartir archivos en red , o sea por ejemplo si grabas en cakewalk , puedes importar la sesion de cakewalk del otro pc ybuscar los archivos de audio que grabaste en ese pc...bueno no se me ocurre de otra forma , ethernet es la forma mas rapida por lo que se de conectar dos pcs
Subir
dBFail
#3 por dBFail el 01/11/2002
Si usas, por ejemplo, CUBASE (con cualquier otro secuenciador también se podrá hacer) en los dos ordenadores, puedes sincronizar los programas via MIDI para que cuando pulses REC en uno (el Master) se ponga también a grabar en el otro (el Slave).
Despues sólo tendrias que guardar el archivo de uno de los dos ordenadores en un CD para trasladarlo al otro ordenador. Colocas tus pistas en un solo fichero y (como se grabó sincronizado) podrás mezclarlo sin problemas.
Es una explicación rápida y sin detalles. Si te interesa pobarlo y tienes alguna duda, préguntame. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas