¿puedes encargar lo que quieras?

Raiden
#1 por Raiden el 23/12/2005
Hola, me preguntaba si recurriendo a una tienda de informática de mi ciudad, con o sin nombre de marca reconocible, podría encargarles que me monten el pc con las expecificaciones que yo les indique... ¿es posible?
En concreto me gutaría pedirles algo parecido al Doppler gamma ( http://www.dopplermedia.com/tienda/inde ... 19c37be6a0 ), o incluso algo mejorado ¿es posible para ellos?. creeis que así pueden igualarme el precio o inlcuso mejorarlo con respecto a la empresa que los monta originalmente?
Y otra cosa, que tal la refigeración por agua? es lo único que necesitaría para que todo quedase integrado de forma ultrasilenciosa?
Saludos y a ver si podéis ayudarme ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/12/2005
Pues si y no, en principio se puede encargar el montaje d un pc indicando las piezas, pero tienes k hablar primero con los d la tienda en particular, todas no tienen acceso a cualkier componente...es mas puede k necsites comprar componentes en varias tiendas...yo por ejemplo he comprado un slot d ram y un disco duro en una tienda y una grabadora d dvd y una tarjeta grafica en otra...tienes k ir buscando los mejores precios...lo mas barato es comprar solo los componentes y encargarte tu del montaje...o si tienes algun colega k sepa pues mejor k mejor.
Subir
Raiden
#3 por Raiden el 24/12/2005
Gracias por tus consejos ;)
Subir
Sjel
#4 por Sjel el 24/12/2005
Cualquier tienda debería ser capaz de montarte un pc como el de Doppler, son componentes normales que puede conseguir cualquier distribuidor, el tema del precio pues es cuestión de moverse un poco, pero en sitios como PcCoste (http://www.pccoste.es/entrada.asp) por decir una tienda que puedas encontrar en varias ciudades de España, deberías encontrar buenos precios. En el caso de que vivieras en Valencia no dudes en acercarte a Midimusik (http://www.midimusik.net/), 100 % fiable y con una atención excelente, lo digo por experiencia.
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/12/2005
Ten cuidado con las compatibilidades...hazte primero una lista d piezas y cuando vayas a una tienda preguntales si saben d problemas d compatibilidad en la lista k tienes...tb puedes buscar en internet (aki hay un foro d pc/mac k t pude servir) para ver los posibles problemas k puedas tener.
Subir
AAS
#6 por AAS el 24/12/2005
Hombre los componentes de los Doppler proaudio no son muy usuales que digamos, para empezar llevan kits especiales de insonorizacion de las carcasas, tambien trabajan con Zalman las fuentes de alimentacion y refrigeraciones, modelos que yo no consegui en ninguna tienda, salvo internet, y las cajas tampoco me las conseguian por aqui. Si la tienda en cuestion trabaja con esas marcas lo conseguiras, pero la diferencia de precio no va a ser muy grande te lo aseguro porque yo he echado calculos con precios directamente de distribuidores y no es mucho, a parte de que te lo dan configurado y los programas perfectamente operativos y rindiendo al 100%. Noy existe ningun equipo especifico para audio, pero si hay componentes que pueden hacer que un equipo rinda al 100% esspecificamente con el audio.

Un Saludo y Feliz Navidad....¡
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 24/12/2005
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/12/2005
Jarrrr ese si k sabe...ya ves tu.
Subir
mvina
#9 por mvina el 24/12/2005
Como dice undercore el mayor problema son las incompatibilidades. Deberás saber muy bien lo que haces si quieres escoger una placa base con su chipset, un procesador, memoria, tarjeta gráfica... y sobre todo para audio donde se busca rendimiento y estabilidad a prueba de bombas.
Ten mucho cuidado, una diferencia muy pequeña en una placa base puede dar al traste con la estabilidad de un sistema, lo mejor es comprar componentes que estén testados para trabajar juntos.
Un ejemplo de los problemas son las controladoras fireware y las tarjetas de audio motu, como la 828mkii, que nadie dirá que es una mala tarjeta y sin embargo es miuy exigente en cuanto al chip controlador (texas instruments). También Digi publica una lista de controladoras con las que trabaja bien sus digi002.
Por experiencia propia (por haber metido la pata quiero decir) te recomendaría no escatimar unos euros arriba o abajo y pillar componentes o un pc completo que te de garantías de funcionamiento.
Subir
Raiden
#10 por Raiden el 24/12/2005
Muchas gracias a todos, he tomado todos vuestros consejos!
Subir
Briar
#11 por Briar el 24/12/2005
AAS escribió:
Hombre los componentes de los Doppler proaudio no son muy usuales que digamos, para empezar llevan kits especiales de insonorizacion de las carcasas, tambien trabajan con Zalman las fuentes de alimentacion y refrigeraciones, modelos que yo no consegui en ninguna tienda, salvo internet, y las cajas tampoco me las conseguian por aqui. Si la tienda en cuestion trabaja con esas marcas lo conseguiras, pero la diferencia de precio no va a ser muy grande te lo aseguro porque yo he echado calculos con precios directamente de distribuidores y no es mucho, a parte de que te lo dan configurado y los programas perfectamente operativos y rindiendo al 100%. Noy existe ningun equipo especifico para audio, pero si hay componentes que pueden hacer que un equipo rinda al 100% esspecificamente con el audio.

Un Saludo y Feliz Navidad....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo