¿Por que puedo cambiar mi interface?

Azagthot
#1 por Azagthot el 20/12/2009
Hola a todos, les comento que tengo una Presonus Firebox y ando con ganas de cambiarla. Supe que salio la Presonus FireStudio Mobile que apunta a reemplazar a la Firebox y la verdad que me gusto al pinta. Principalmente por las 6 entradas de linea vs las 2 de la Firebox. Sin embargo tuve problemas con mi Firebox para hacerla andar en mi notebook, incluso usando una tarjeta Firewire ExpressCard de calidad (ADS Pyro 1394). Asi que no se si mantenerme en Presonus o ir por otra marca.

Que pueden recomendarme que masomenos este en el rango de la Firestudio Mobile?. Basicamente la idea es que tenga unas 6 entradas de linea (no me quejo si tiene mas jajaj), buen desempeño y estabilidad. Y unos previos, cuando menos, al mismo nivel que los de las Presonus.

Por ahi estuve viendo marcas y cosas, pero hay tantas variedades y marcas que nose como comparar. Vi Edirol (FA-101), Motu (Ultralite MKIII), TC Electronics (Impact Twin), Focusrite (Saffire Pro 24), M-Audio (Fast Track Ultra) y seguro alguna mas que me olvido.

Que opinan?

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer Abacus
    69 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 20/12/2009
Segun características de la nueva presonus firestudio mobile son superiores a la que tienes, no mucho más, lo que si puede ser decisiva son su mayor número de entradas, y que es más bonita :D .
De las que nombras casi todas van a la par, quizas la motu un pelin por encima, aunque habría que verla cara a cara con esta nueva firestudio mobile.
Si quieres dar un salto de calidad notable está muy clara la elección, RME fireface 400, con esta no te equivocas, si tu bolsillo te lo permite claro.
Subir
Azagthot
#3 por Azagthot el 20/12/2009
Se que en caracteristicas son similares. Pero igual quiero saber que opinan los demas quizas se me pasa por alto algo :P. Gracias por tu respuesta!. Vi la RME, es linda. pero esta 3 veces mas que la Presonus!! JAJAJA. No llego a esa, pero lindo fierro parece ser
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo