Puedo conectarlo así?

vitoll8
#1 por vitoll8 el 02/11/2005
Buenas!

Estoy pensando en comprar unos cuantos cables y así evitarme tener que andar cambiando clavijas, y tener que andar urgando detrás de mi mueble y mi teclado... pero no sé si gano o pierdo, así que expongo mi idea:

Tengo una Mbox y una behringer 1204-pro. También tengo un Kurzweil y un Karma. Entonces estaba pensando en conectar a la mesa el micro de condensador, y luego los 2 estéreo del kurzweil y los 2 estéreo del karma.

La idea es que despues de conectarlo todo a la mesa, directamente enviar los dos XLR de salida de la mesa a las dos entradas de la MBOX.

Yo sé que se puede hacer, pero lo que quiero es no perder calidad, ya que no tienen nada que ver los previos de la mbox que son focusrite con los de la mesa behringer...

a ver qué opiniones me dais. Muchas gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 02/11/2005
por cierto, ya sé que solo tengo dos canales en la Mbox y que no por este pifostio voy a lograr más canales de grabación. es símplemente por la comodidad de no andar desconectando los jacks un teclado a otro para poder ponerlos en la mbox o quitar los jacks de la mbox para poder poner el micro...
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 02/11/2005
adjunto un plano para simplificar mi idea...
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 02/11/2005
No, si está claro. Eso es lo único que puedes hacer. Montatelo así para los ensayos pero cuando grabes, hazlo con los previos de la M box.
Te toca cambiar cables. Tampoco cuesta tanto.
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 03/11/2005
Bueno. Realmente no lo decía por los ensayos. Lo que quiero saber es sí quedarían bien las grabaciones o no. No quiero tener que mover la mbox ni andar desconectando y conectando cables, porque así lo puedo tener todo organizado y limpio.
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 04/11/2005
Me temo que si no puedes tener una mesa digital, vas a tener que mover las cosas para aprovechar el previo. Tú mismo.
Tampoco es que la Mbox sea una barbaridad de apartosa. Es una cajita. Y son cuatro cables (mejor dicho 7). Si tuvieras que montar microfonía en una batería, o tuvieras 20 módulos de sonido verías tu. Hombre, si quieres puedes pillarte un Patch Pannel y tenerlo configurado para monitorizar con la mesa y para grabar directo a la tajeta, con cables cortitos, que no te quiten señal. Y si ya no quieres moverte nada, nada, nada te pillas además una DI para el micro y la conectas al Patch. Eso si, la DI que sea de calidad, si no, estamos en las mismas.

Un saludo.

P.D. En http://www.keysax.com no hay nada...
Subir
vitoll8
#7 por vitoll8 el 04/11/2005
gracias por tu ayuda epsilide. No se me había ocurrido lo del patch pannel. Es que mi intención es tener la mbox en un sitio fijo y no estaría fácil su acceso al panel de conexiones, por eso toda esta parafernalia, pero al final me parece que voy a pasar de fijar la mbox y me quito de líos. gracias por tus consejos e ideas;)

por cierto, la web aún no he podido subirla porque no tengo problemas con el alojamiento, pero en cuanto los solucione estará operativa.

un saludo!
Subir
vitoll8
#8 por vitoll8 el 04/11/2005
va a ser que sí tengo problemas con el alojamiento... gazapo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo