Q tal Behringer B-1 y B-2?
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os juro que el dia que tenga pasta comprare una mesa mackie o midas para mi grupo y tocaremos con un equipo nexo y unas reverb lexicon y compresores foscurite...
pero como todavia no la tengo, trabajamos con una mesa behringer 2442, un composer pro, y proximamente unas cajas b300 autoamplificadas. y estan de puta madre para directo y para grupos que empezamos.
yo lo veo como cuando empeza a tocar el bajo. mi primer bajo fue un squier p-bass que todavia conservo y no voy a vender. para su precio esta de putisima madre y me ha servido para aprender a tocar pero se de sobra que no tiene compracion con el warwick que tengo ahora, pero eso no hace que el squier sea una mierda inutil.
con behringer pasa lo mismo... la calidad se paga y mucho. ¿te crees que no me duele el oido al tocar la eq de una mesa behringer? pero bueno, a mi, mientras no tenga pasta me llega con que tenga un minimo de calidad (que lo tiene) y con que no pete.
yo estoy contento con behringer... pero tambien puedo entender ciertas fobias
pero como todavia no la tengo, trabajamos con una mesa behringer 2442, un composer pro, y proximamente unas cajas b300 autoamplificadas. y estan de puta madre para directo y para grupos que empezamos.
yo lo veo como cuando empeza a tocar el bajo. mi primer bajo fue un squier p-bass que todavia conservo y no voy a vender. para su precio esta de putisima madre y me ha servido para aprender a tocar pero se de sobra que no tiene compracion con el warwick que tengo ahora, pero eso no hace que el squier sea una mierda inutil.
con behringer pasa lo mismo... la calidad se paga y mucho. ¿te crees que no me duele el oido al tocar la eq de una mesa behringer? pero bueno, a mi, mientras no tenga pasta me llega con que tenga un minimo de calidad (que lo tiene) y con que no pete.
yo estoy contento con behringer... pero tambien puedo entender ciertas fobias
Alguien escribió:Quote:
El 15-11-2002, a las 06:31, ivalladt escribió:
Y con respecto a que no jode la señal entrante, cualquiera que pueda hacer la prueba, compare la señal grabada desde un previo autónomo, pasada por mezclador o conectado directamente a la tarjeta de sonido. Si pruebas, y sigues opinando que no jode la señal, pues no la jode, venga.
Hombre, yo suelo grabar en el curro con previos Neve y un Avalon y cosas de ese palo, y se nota, claro, muchísimo, pero, los previos de la 2004 no aportan nada, no se cargan la señal, bueno, no lo suficiente para tirarla por la ventana XD. Los previos Neve y Avalon sí aportan, le dan colorido y calidez.
En mi lista de compra está un buen previo a válvulas. El problema es que esa lista ya ocupa el espacio de una guía telefónica.
xD
Saludos.
Yoshi.
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Hola Aram, a ver si te puedo ayudar, ya que veo que a la peña le gusta mas discutir que ayudar
Entre el B1 y el B2 hay diferencias, las mas notables son su patron polar, su precio y su sensibilidad.
El B2 tiene dos patrones polares, omni y cardioide, frente al B1 que solo dispone de cardioide, normalmente siempre se usa cardioide, aparte de esto el B1 tiene mayor sensibilidad que el B2 (aunque parezca ilogico) y el precio del B1 es notablemente menor que el del B2.
Sobre como suena... pues como bien dice yoshi, las diferencias con los equipos de alta gama son: que un equipo de alta gama deformara el sonido de forma agradable, mientras que los de gama baja suelen intentar no colorear, ya que si lo intentan esta coloracion suele ser penosa.
El B1 es un micro bastante transparente, exceptuando las frecuencias altas, con lo cual suena brillante brillante, ideal para guitarras acusticas, platos, etc.. incluso me atreveria a decir que en voces su comportamiento es correcto, aunque quiza tengas algun problema de sibilancia debido al enfasis de su respuesta en frecencias altas.
Yo uso B1 tanto para HH como para OH con unos buenos resultados, tengo C1000 de AKG y prefiero el B1 para estos menesteres, como supones tambien es cuestion de gustos.
Si lo quieres para voces, instrumentos acusticos y cosas asi, te ira muy bien, aunque no nos engañemos, no sonara como un newman U87.
Si tu presupuesto se ajusta al precio del B1 y no puedes sobrepasarlo, sin duda elige ese, no te arrepentiras.
Un saludo a todo el foro
Entre el B1 y el B2 hay diferencias, las mas notables son su patron polar, su precio y su sensibilidad.
El B2 tiene dos patrones polares, omni y cardioide, frente al B1 que solo dispone de cardioide, normalmente siempre se usa cardioide, aparte de esto el B1 tiene mayor sensibilidad que el B2 (aunque parezca ilogico) y el precio del B1 es notablemente menor que el del B2.
Sobre como suena... pues como bien dice yoshi, las diferencias con los equipos de alta gama son: que un equipo de alta gama deformara el sonido de forma agradable, mientras que los de gama baja suelen intentar no colorear, ya que si lo intentan esta coloracion suele ser penosa.
El B1 es un micro bastante transparente, exceptuando las frecuencias altas, con lo cual suena brillante brillante, ideal para guitarras acusticas, platos, etc.. incluso me atreveria a decir que en voces su comportamiento es correcto, aunque quiza tengas algun problema de sibilancia debido al enfasis de su respuesta en frecencias altas.
Yo uso B1 tanto para HH como para OH con unos buenos resultados, tengo C1000 de AKG y prefiero el B1 para estos menesteres, como supones tambien es cuestion de gustos.
Si lo quieres para voces, instrumentos acusticos y cosas asi, te ira muy bien, aunque no nos engañemos, no sonara como un newman U87.
Si tu presupuesto se ajusta al precio del B1 y no puedes sobrepasarlo, sin duda elige ese, no te arrepentiras.
Un saludo a todo el foro
AYSSS siempre con lo mismo... yo no tengo mucha idea de esto, pero creo que una Neve es mucho mejor que una Behringer ... pero Behringer acercaron las mesas de mezclas y otros productos al publico masivo ofreciendo una calidad razonable a un precio competitivo, haciendo que otras marcas se pongan las pilas incluso muchas marcas podrian copiar algo de Behringer como los manuales en CASTELLANO (y la mayoria de los idiomas), tengo una 2004A, el B1, y la pedalera de control midi, sobre esta pedalera la recomiendo a todo el mundo que tenga un POD su precio es ridiculo, se puede hacer todo lo que hace la pedalera de LINE6 y mucho mas, puedes controlar todos los parametros midi que tiene el POD (Reverb, Chorus, Delay, etc...), estoy esperando en recivir una de las pantallas de guitarra que tiene Behringer, supongo que una Marshall sera mejor pero no tengo la pasta y ni pienso gastarmela, pero antes me escuchaba por una mierda de monitor jodido y ahora lo hare por una pantalla a un precio ridiculo y un buen sonido... ahhh el B1 me parece genial al precio que tengo pero un RODE es mucho mejor ...
Alguien escribió:Quote:
El 24-11-2002, a las 04:38, Dast escribió:
supongo que una Marshall sera mejor pero no tengo la pasta y ni pienso gastarmela
No necesariamente Marshall es más caro que Behringer. Es decir, Marshall dispone de equipos en la gama de precios de "lo Behringer" para guitarra. En cualquier caso parecen productos completamente distintos y no creo que sea difícil elegir entre uno y otro si el comprador tiene una idea formada de lo que quiere exactamente.
Si que hay pantallas Marshall a ese precio pero no con las mismas caracteristicas, es normal que un producto mejor que cualquier producto de Behringer sea mas caro o ¿¿¿no??? una pantalla Peavey que monta los mismos altavoces que la Behringer (Jensen) tiene un precio superior y es mono, no como la Behringer que es conmutable mono/estereo, alguien me dice alguna pedalera midi con un precio menor a la que saco Behringer y con sus mismas ¿¿¿caracteristicas??? alguien conoce un simulador de amplis similar al POD con un precio ridiculo yo si el V-Amp, yo tengo un POD y tambien probe el V-Amp, el POD tiene mejores sonidos pero el V-Amp cumple todas sus funciones, yo no discuto que otras marcas tengan cosas mejores pero Behringer tiene productos de calidad siempre ajustandose a unos buenos precios, podria ser muy inteligente y decir que hay algo mejor que un POD y V-Amp, unos cuantos Marshall, Fender, Soldano, MesaBoogie etc.. es mejor que un POD y un V-Amp pero tambien mas caro... hay productos realmente geniales como la DDX3216 o los monitores TRUTH B2031, pero claro siempre hay alguien que dice que son MUCHO mejores unos Mackie que le doblan el precio...
Es que vuelvo a decir que me parecen productos completamente distintos. Un Marshal Valvestate con amplificación a transistores y "valvulita" es un producto distinto a un Line6 Flextone II, con emulación DSP de amplificadores, y a su vez completamente distinto a un Marshall JTM-900 de válvulas con reverb de muelles como el que tuve la fortuna de conseguir hace cuatro años a un precio de fábula. Yo me quedo con el JTM, aborrezco los Valvestate, y admito que los Line6 (y seguramente sus "equivalentes" Behringer) son la mar de útiles para según qué necesidades.
Vale, estábamos hablando de micros, conseguiréis hacerme sentir culpable.
Vale, estábamos hablando de micros, conseguiréis hacerme sentir culpable.
Alguien escribió:Quote:
El 16-11-2002, a las 21:11, AlexSinth escribió:
Yo uso B1 tanto para HH como para OH con unos buenos resultados, tengo C1000 de AKG y prefiero el B1 para estos menesteres, como supones tambien es cuestion de gustos.
Ante todo gracias a ALexSinth por responder a mi pregunta...
deduzco q HH es HiHat(Charles) no? pero OH?
entonces...para voces siguen recomendando el RODE nt-1? y q tal grabar las voces con el SHURE SM58? o éste es más para directo?
Como veis ando un poco perdido todavía en este mundo....
Un saludo...
Alguien escribió:Quote:
...o tiene toda la colección de Future Music...
O de Sound on Sound, donde ponen a Behringer tan bien o mejor que en FM y donde han hecho más análisis de productos Behringer que en FM. Claro que estos tampoco son serios, ¿verdad? Desde luego Behringer se debe dejar una pasta inmemnsa comprando publicaciones
Salu2
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