QuasimidiI Rave-o-lution 309

lunatic
#1 por lunatic el 27/11/2002
alguien conoce esta maquina?.
que tal resulta?, que cosas se pueden hacer con ella?



salu2 sali2
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 29/11/2002
Fue la respuesta a la mc303 de roland, salio el mismo año que esta, el 96, y pa mi gusto es mucho mas potente, casi se deberia comparar con la 505. Suena muy analogica y esta orientada al tecno y electro. Tiene secuenciador tipo malla, caja de ritmos, sonidos chulos y se amplia por medio de tarjetas ( son sonidos de baterias, salidas entradas... ), varias salidas y entradas (!).

Mira aqui, es una comparacion de caracteristicas entre la 309, 303, 505 y Rm1x:

http://people.freenet.de/kalwellis/309English/textfeldcomparison.htm

http://www.quasimidi309.de.vu/

salu2

[ Este mensaje fue editado por: ruloma _FIL 2002-11-28 22:46 ]
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 29/11/2002
en su dia sonaba muy analogica , hoy en dia con nuestros oidos acostumbrados a plugins de maravilloso sonido , los sonidos y el sequenciador que trae pone ha la makina en un nivel muy poco recomendable , y su precio de segunda mano es ridiculo , se pasan un guevo vendiendola ha 800 , 900 , 850€ es ridiculo sobrevalorar la 309 de esa manera .
Subir
trocol
#4 por trocol el 29/11/2002
para nada se puede comparar con la 505, ya que basicamente la 309 esta orientada al rollo analogico y con muchisimas prestaciones menos que la 505.

fue un aparato que es su dia sonaba muy potente y con la ampliacion de ROM posible la convertia en una maquina a tener en cuenta.

suena potente pero se queda corta en cualquier cosa.

el sinte es monofonico por supuesto y casi todos los sonidos percusivos se basan en muestras, sino todos.

es como un electribe R y A en la misma maquina.
Subir
urbania
#5 por urbania el 29/11/2002
Hola, yo tuve una hace unos años, y estoy de acuerdo con Muiagudo, tiene un buen sonido, bajos muy potentes, pero si no la amplias se queda muy cortita, y por supuesto que no es comparable a la 505, esto es otra historia, si te vale de algo la mia la vendi en 65000 pts.

salu2.
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 30/11/2002
joder 65.000pts , seguro que ahora la ha vendido por 120.000pts por lo menos ............ha mi no me mola nada su sinte , ni tan sikiera con la rom extra , me kedo con el sirius , por lo visto la gente lo adora por que no se desacen de el ni en broma,,,,,,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo