Podriamos hacerlo un fin de semana que nos viniera bien a todos y pasar el dia en mi gran pueblo,Guareña(Badajoz).Por supuesto tambien estan invitados los Bajistas etc etc.Seria un poco complicado al principio,pero el resultado sera grandioso,todo en un fin de semana....No hay necesidad de traer ampli ni nada.Seria un tema de unos 20 min o asi,con cortes de todo tipo,parace una ilusion,pero totalmente real si quisierais hacerla.Yo hago la parte del Metal!!!!,jeje.
Quedada en mi estudio!Os apuntais?
Podriamos hacerlo un fin de semana que nos viniera bien a todos y pasar el dia en mi gran pueblo,Guareña(Badajoz).Por supuesto tambien estan invitados los Bajistas etc etc.Seria un poco complicado al principio,pero el resultado sera grandioso,todo en un fin de semana....No hay necesidad de traer ampli ni nada.Seria un tema de unos 20 min o asi,con cortes de todo tipo,parace una ilusion,pero totalmente real si quisierais hacerla.Yo hago la parte del Metal!!!!,jeje.
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola. Tengo amigos que van a venir de Barcelona, todo es cuestión de plantearselo, ya que eso no se hace todos los días. Solo sería un fin de semana, además os llevariais la maqueta a casa, de todas formas, la colgaré en la página cuando la hagamos. Ya sabeis, si os quereis apuntar... jejeje. Un saludo!
Buenas, Alberto!
La idea parece muy chula: un fin de semana musical y rural, tranquilidad, buenos alimentos extremeños...
Le he comentado la idea a mi compañera de txalaparta y si las fechas cuadran y a ti te mola la idea de meter un interludio de txalaparta en el tema, pues lo mismo nos apuntamos... Ya contarás más detalles.
FAQ:
¿Qué es una txalaparta? http://www.txalaparta.net
Y tienes una muestra en mi sección de mp3 aquí mismo.
Salud!
qk
La idea parece muy chula: un fin de semana musical y rural, tranquilidad, buenos alimentos extremeños...
Le he comentado la idea a mi compañera de txalaparta y si las fechas cuadran y a ti te mola la idea de meter un interludio de txalaparta en el tema, pues lo mismo nos apuntamos... Ya contarás más detalles.
FAQ:
¿Qué es una txalaparta? http://www.txalaparta.net
Y tienes una muestra en mi sección de mp3 aquí mismo.
Salud!
qk
Ok, cuanta más gente vaya, más ideas y aprtaciones van a haber. Seguramente sea para Febrero, aunque la fecha ya la concretaremos más adelante. Gracias!mi correo es guitarradicto@hotmail.com. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo