Reason de Steinberg?

carvalladolid
#1 por carvalladolid el 11/10/2003
En la portada de la web http://www.steinberg.net se anuncia lo que parece que sera su proximo lanzamiento Hypersonic, a primera vista todo indica que sera la alternativa a Reason de los chicos de Pinacle.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/10/2003
No he sabido encontrarlo. ¿ Puedes poner el enlace directo ?.

TONi
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 11/10/2003
Toni, he estado en la web y hablé con Carlos y me dijo que lo único que hay por el momento es el promo que aparece en el enlace que tiene puesto.
Parece ser que es en otros foros donde está corriendo el rumor de que es la alternativa a Reason.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/10/2003
Pués no se verlo Lauricca, asi que me quedo con las ganas. Espero que los Prop no se amilanen.

TONi

(empiezo a sospechar que carvalladolid es realmente Paco)
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 11/10/2003
Yo quiero saber de que va esooooo. A ver si es verdad y hacen un reason con soporte VST, como esta mandado. Hay algun dato mas?


Saludoss



http://www.steinberg.net/en/index.php
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 11/10/2003
Hace tiempo leí algo así en un hilo de KVR y no sabía a qué se referían (todo era muy misterioso, del tipo: "alguien va a sacar algo que se parece a tal, pero no os voy a decir qué es..." A ver si es lo que dices, Carva...
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 11/10/2003
Después de varias "pajas mentales", en KVR alguién ha llegado a la misma conclusión que Carva: el Hypersonic de Steinberg, pero tiene los mismo datos que nosotros, esto es, ninguno... :cry:
http://www.kvr-vst.com/forum/viewtopic.php?p=313713
Subir
Xperience
#8 por Xperience el 11/10/2003
Pues como sea la alternativa a Reason con VST... AMÉN! Empezaré a usarlo sin dudarlo. El que Reason no soporte VST es uno de mis principales motivos para no usarlo.

Saludos ;)
Subir
autoy
#9 por autoy el 12/10/2003
Los rumores apuntan a lo siguente: Propellerhead tenía un pacto de no agresión (competitiva, se entiende) con Steinberg mediante el cual ellos no incluían soporte VST ni audio en Reason y a cambio se usaba rewire para solventar la compatibilidad con los secuenciadores. Steinberg por su parte se encargaba de la distribución de Reason y el resto del software de Propellerhead.

Parece que esta relación entre ambas compañías ha terminado y además está la presión de Cakewalk con Project5. Esto y el hecho de que muchos usuarios sigan buscando el host virtual perfecto probablemente haya precipitado la aparición de Hypersonic.

Mientras tanto ya se habla de un Reason 3.0 que debe estar en camino...

saludos.autoy
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 12/10/2003
si lo que dice autoy es cierto... no deberiamos entender tb que Reason 3 si que soportaria VST? generalmente no me entusiasman los productos de Steimberg... asi que creo que esa es una opción más interesante que Hipersonic...
Subir
autoy
#11 por autoy el 17/10/2003
PUES NO!

Nada de clones de reason, la publiciada rezaba 'virtual workstation' pero se refiere mas bien a las workstations hardware tipo Korg Triton o la gama XV de Roland: pues eso pero en virtual. Mutitímbrico, multisíntesis, multimuestras y todos los multis que se os puedan ocurrir.

Los detalles ya están posteados en KVR:

http://www.kvr-vst.com/

Personalmente me parece muy bien la economía de muestras que utiliza, ya empiezan a cansar todos esos enormes romplers de gigas y gigas con arquitecturas de síntesis limitadas. Este instrumento propone lo opuesto: menos muestras, mas flexibilidad y patches bien programados (en esto último está la clave).
Las especificaciones quitan el hipo, pero habrá que ver el resultado...

saludos.autoy
Subir
Dexter
#12 por Dexter el 18/10/2003
En la pagina de Steinberg ya hay algunas fotos, la unica que no sale es la del secuenciador. No tiene mala pinta, pero menos mala pinta tienen las especificaciones. Seguire esperando.......


Saludoss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo