Recomendación temas hispasónicos

impalah
#76 por impalah el 03/05/2004
PerversaFantasía escribió:

¿Que tal una huelga de críticos de temas?jeje, es coña eh?


Ah, era coña??? Joer, y yo haciéndote caso :-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
BLS
#77 por BLS el 03/05/2004
Tb hay q pensar en aquellos temas q escuchamos y, no es q no nos inciten a opinar, es q es mejor q no opinemos xq.....

Dsd luego es una sección q a veces se mueve x colegueo, y no deberia ser asi

Yo escucho muchos + temas q los q luego opino sobre ellos, no es cuestión de tiempo, es q yo a un/una pive/piva q hace musica q no me gusta absolutamente nada, x muy bien producida q esté, pues no le voy a decir "es una puta mierda, enhorabuena" o "está muy bien para sonar de fondo en el Carrefour, sección de congelados...", hay q ser serios

salu2
Subir
Lamprolog
#78 por Lamprolog el 03/05/2004
BLS escribió:

Dsd luego es una sección q a veces se mueve x colegueo, y no deberia ser asi
salu2


Totalmente de acuerdo. Ademas, un colega de verdad te tiene que poner a parir de vez en cuando.

Yo tambien escucho mas temas de los que opino, pero como bien has dicho hay muchos que no se ni lo que decir, aunque si que es cierto tan solo con poner la notita "eh, yo lo he escuchado" ya anima.

Estaria bien tener una radio hispasonica y ademas por estilos en plan Sonclís, aunque ya se ha dicho, el streaming deja mucho que desear ... :roll:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#79 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2004
Lamprolog escribió:
BLS escribió:

Dsd luego es una sección q a veces se mueve x colegueo, y no deberia ser asi
salu2


Totalmente de acuerdo. Ademas, un colega de verdad te tiene que poner a parir de vez en cuando.


Pues joder,... desde luego yo no me incluyo en ese grupo de "colegueos". a mi cuando un tema de un tio que "mecaebien/megustasumusica", no me gusta, se lo digo sin ningún problema. evito, eso sí, ser desagradable o ser excesivamente negativo, si tengo que hacer un comentario negativo, busco que sea constructivo o busco con cuidado palabras que no ofendan, porque a todos nos duele que nos digan "no me ha gustado tu tema". hay que ser diplomáticos, directos y claros, si, pero nunca bordes. (los emoticonos ayudan a quitarle hierro al asunto).

Si un tema no me gusta nada-nada-nada, lo que hago es decir que lo he escuchado (obviamente) pero que no he "conectado" con él, o que "no me llena". eso es suficiente y no es caer en lo cruel. además, por otra parte, es raro que un tema no me guste nada-nada-nada... siempre hay algo salvable o recuperable.

Sobre "los colegueos", qué duda cabe de que tenderemos a opinar más en los temas de gente que nos guste su música, que en los que no. pero yo a eso no lo llamaría colegueo, sino sencillamente "afinidad musical". es lógico y normal.

En fín, que se nota que soy moderador de otros foros.. ¿no? :D

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#80 por Cambridge el 03/05/2004
Yo no escucho los temas por colegeo. Cuando oigo algo interesante, escribo lo que me sugiere lo que oigo, o lo que debería de ser, para mejorarlo.

Debido a la avalancha de estilos contemporaneos, yo mismo me doy cuenta de que voy perdiendo interés, quizás porque un bombo y un pad a todo trapo no me dicen nada. Todos estos temas me acaban sonando igual, y por lo tanto, ya ni me molesto en escucharlos.

De vez en cuando sí escuchas cosas interesantes, que allí se quedan, por desgracia. ¿Colegeo? Ni lo entiendo, ni lo soporto. La amistad, sí, por supuesto, y también el tacto al criticar, cosa de la que muchos carecen. Parece como si lo supieran todo, y no valoraran el esfuerzo que significa el presentar un tema, sobre todo, con este mundo cibernético, en el que un cuelgue ya te ha espantado las musas para siempre.
Subir
experimental75
#81 por experimental75 el 03/05/2004
Nada de colegueos.....al menos no por mi parte. Si algo no me gusta lo digo, pero sin faltar pues la educación es primordial. Tal vez si alguien te critica tus temas pues intentas escuchar tambien los suyos, pero es lógico ser solidario en ese aspecto: si entonces la crítica ha de ser mala también lo será, sin piedad.jeje.

No hay excusas. La gente no critica porque no le da la gana y ya está. Es absolutamente respetable pero verídico. Ante la avalancha actual de temas, esta es una sección probablemente condenada a la indiferencia, aunque tla vez se produzca un efecto contrario, y como hay mas gente pues también habrá más criticas.

Saludos.
Subir
qk
#82 por qk el 03/05/2004
Yo estoy en un foro de literatura, y ahí para colgar textos hay que comentar los de los demás.

Es una idea, aunque a mí no me parece mal el número de críticas que reciben los temas.

Yo sí presto más tiempo a los temas de la gente con la que congenio, aunque el comentario es independiente de la simpatía que tenga (o deje de tener). Si gusta, gusta.

Salud!
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#83 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2004
PerversaFantasía escribió:
Ante la avalancha actual de temas, esta es una sección probablemente condenada a la indiferencia, aunque tla vez se produzca un efecto contrario, y como hay mas gente pues también habrá más criticas.

Saludos.


Pues precisamente yo noto un aumento de interés por oir/criticar temas de otros por parte de la gente, en general. lo cual me parece, obviamente, estupendo. creo que (espero no equivocarme) la gente está "concienciandose" en ese aspecto. y lo mejor de todo es que lo que en un principio les podia parecer "una obligación (moral)" ahora han visto que se han aficionado a escuchar a los demás, y descubrir cosas nuevas interesantes. esperemos que no perdamos esa dinámica.
Un ejemplo: antes era raro de ver un post sobre una canción con 4 paginas... ahora sin embargo es cada vez más frecuente.

saludos
Subir
experimental75
#84 por experimental75 el 03/05/2004
qk escribió:
Yo estoy en un foro de literatura, y ahí para colgar textos hay que comentar los de los demás.

Es una idea, aunque a mí no me parece mal el número de críticas que reciben los temas.

Yo sí presto más tiempo a los temas de la gente con la que congenio, aunque el comentario es independiente de la simpatía que tenga (o deje de tener). Si gusta, gusta.

Salud!
qk



¿Un foro de literatura? ¿y con criticas ytodo? no estaría mal que me pasaras el enlace... :wink:
Yo estuve en uno en el que había una crítica por día y me largué. :)

Saludos.
Subir
qk
#85 por qk el 03/05/2004
No soy muy asiduo, pero ahí tienes, perverso
http://www.grupobuho.com

Que lo disfrutes. Por ahí nos leemos.
:D
Subir
experimental75
#86 por experimental75 el 03/05/2004
Gracias colegui......
Subir
Lamprolog
#87 por Lamprolog el 03/05/2004
No habiamos quedao en que nada de colegueo ? :D
Subir
BLS
#88 por BLS el 03/05/2004
Lamprolog, ja ja ja este tipo de colegueo si está bien hombre, ja ja ja

X cierto, esta semana (si la puta telefonica se presta a ello) tendré adsl en casita, yo normalmente me conecto dsd el kurro, asin q podré escutxar más temas con detenimiento y opinaré +

salu2 kolegas (qk, salu2 al del seveneleven)
Subir
Bermudillo
#89 por Bermudillo el 03/05/2004
al final hasta os dedicareis poemas... jjejejej.
Respecto a lo de las criticas, yo no he subido todavía ningún tema, espero que en poco tiempo pueda, pero cuando lo suba me encantaria que la gente me criticará con lo que fuera. Yo escucho muchos temas, pero de lo que no se (todavia) no opino gran cosa, si veo algo lo digo...
y escepto las pibitas, los demás me dais igual :lol:
Subir
qk
#90 por qk el 03/05/2004
BLS escribió:
Lamprolog
salu2 kolegas (qk, salu2 al del seveneleven)


Joer, ha sido enseñarle vuestro tema y tirar los discos de OT (Opérate y Triunfa) a la basura (ashes to ashes, jejeje)

Pa que veas. Acabas de convertir a un zafio, y ahora sonais mientras compro pan y huevos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo