Tb hay q pensar en aquellos temas q escuchamos y, no es q no nos inciten a opinar, es q es mejor q no opinemos xq.....
Dsd luego es una sección q a veces se mueve x colegueo, y no deberia ser asi
Yo escucho muchos + temas q los q luego opino sobre ellos, no es cuestión de tiempo, es q yo a un/una pive/piva q hace musica q no me gusta absolutamente nada, x muy bien producida q esté, pues no le voy a decir "es una puta mierda, enhorabuena" o "está muy bien para sonar de fondo en el Carrefour, sección de congelados...", hay q ser serios
salu2
Baneado
Yo no escucho los temas por colegeo. Cuando oigo algo interesante, escribo lo que me sugiere lo que oigo, o lo que debería de ser, para mejorarlo.
Debido a la avalancha de estilos contemporaneos, yo mismo me doy cuenta de que voy perdiendo interés, quizás porque un bombo y un pad a todo trapo no me dicen nada. Todos estos temas me acaban sonando igual, y por lo tanto, ya ni me molesto en escucharlos.
De vez en cuando sí escuchas cosas interesantes, que allí se quedan, por desgracia. ¿Colegeo? Ni lo entiendo, ni lo soporto. La amistad, sí, por supuesto, y también el tacto al criticar, cosa de la que muchos carecen. Parece como si lo supieran todo, y no valoraran el esfuerzo que significa el presentar un tema, sobre todo, con este mundo cibernético, en el que un cuelgue ya te ha espantado las musas para siempre.
Nada de colegueos.....al menos no por mi parte. Si algo no me gusta lo digo, pero sin faltar pues la educación es primordial. Tal vez si alguien te critica tus temas pues intentas escuchar tambien los suyos, pero es lógico ser solidario en ese aspecto: si entonces la crítica ha de ser mala también lo será, sin piedad.jeje.
No hay excusas. La gente no critica porque no le da la gana y ya está. Es absolutamente respetable pero verídico. Ante la avalancha actual de temas, esta es una sección probablemente condenada a la indiferencia, aunque tla vez se produzca un efecto contrario, y como hay mas gente pues también habrá más criticas.
Saludos.
Yo estoy en un foro de literatura, y ahí para colgar textos hay que comentar los de los demás.
Es una idea, aunque a mí no me parece mal el número de críticas que reciben los temas.
Yo sí presto más tiempo a los temas de la gente con la que congenio, aunque el comentario es independiente de la simpatía que tenga (o deje de tener). Si gusta, gusta.
Salud!
qk
Lamprolog, ja ja ja este tipo de colegueo si está bien hombre, ja ja ja
X cierto, esta semana (si la puta telefonica se presta a ello) tendré adsl en casita, yo normalmente me conecto dsd el kurro, asin q podré escutxar más temas con detenimiento y opinaré +
salu2 kolegas (qk, salu2 al del seveneleven)