mis dudas son respecto de mi equipamiento y como dar un salto de calidad. Actualmente trabajo con una Mbox 2 Pro, Un mic AudioTechnica 4060 y un pre emulación de Neve 1272 a cargo de los muchachos de DSAudio (Recomendado!). La combinación de pre y mic me tiene encantado, pero quiero mejorar la conversión AD/DA. En ese punto no me decido sobre como seguir, por ejemplo pensé en una RME FireFice 800, que según leí mucho tiene conversores de lo mejor, pero también pienso en algunas mesas nuevas q están saliendo como la X-Desk o como la Toft ATB04M.
Si bien son cosas diferentes y precios variados necesito orientación sobre por ej, vale la pena cambiar de interface? (Mbox 2 -> RME FF) o mejor ir a mayor calidad de pre y eq como tienen este tipo de consolas.
Bueno, bastante spaghetti mi texto, espero q me puedan orientar. Gracias
Hola hispasonicos, la inocencia del título supondría como respuesta un simple "levanta una pierna y luego apóyala hijo...", pero
Si bien son cosas diferentes y precios variados necesito orientación sobre por ej, vale la pena cambiar de interface? (Mbox 2 -> RME FF) o mejor ir a mayor calidad de pre y eq como tienen este tipo de consolas.
Bueno, bastante spaghetti mi texto, espero q me puedan orientar. Gracias