Hola Briar; creo que te ha faltado decir Green Desert (supongo que ha sido un lapsus).
Yo tengo las ediciones de Zomba Music (con las portadas idénticas cambiando sólo el color) en que dicen que están remezclados y remasterizados, pero el sonido es bastante apagado. Me consta que posteriormente volvieron a editarlos con otras portadas, pero no se si es lo que tu tienes o una revisión de las mias con el diseño más cuidado.
Impresionantes Zeit y Alpha Centauri (este segundo sin Peter Baumann, vaya).
Un cordial saludo.
No, "Green Desert" y "Le Parc" los escucho la semana que viene. Además son de los ochenta, a eso me refería con "y algunos de los menos conocidos". Me falta esa antología, "Journey Through a Burning Brain", de la que me estoy informando ahora.
Hum, sí, luego he leido mejor y he visto que estás "de momento con esos". Pero ahora dices algo que me descoloca: si tienes Electronic Meditation, deberías tener Journey through..., porque es una pieza que pertenece a ese disco; al menos yo la tengo así.
Un saludo
Me refiero al recopilatorio "Journey Through A Burning Brain".
La historia es que al parecer Green Desert no es "totálmente de los 80". Cualquiera que lo oiga y conozca mínimamente la obra de TD lo ubica en esa década pero por lo visto es un proyecto de la época "pre-Phaedra" al que se añadió material ya en los 80. Eso se cuenta, se dice, se chismorrea, a saber si es cierto o no, y en fin, es parte de la vida de los "Fórrese".
Saludos.
Sí, al parecer lo iban a editar en lugar de Phaedra, pero lo archivaron para mejor momento. Si lo hubieran hecho no sé si hubieran tenido el éxito que tuvieron con Phaedra. Who knows... ¿Qué sabes de Le Parc?
De Le Parc no conozco ninguna historia la verdad, bueno lo "normal", el tema Streethawk tomado para la serie de tv del mismo nombre y del que al parecer hay alguna otra version.
Personalmente no me desagrada pero prefiero oir de los 80 Tangram o White Eagle (Mojave Plan principálmente) y por supuesto Exit, una auténtica demo de los PPG, muy elegante.
Saludos.