Yo le único que he probado es el sE electronics Reflexion Filter y merece la pena. La única pega, si se puede considerar así, es que no viene con pie de micro...
Un saludo
OK, gracias. Supongo que cuando dices el SE, te refieres al del ultimo link que he puesto no? no al primero.
En la seccion de talleres hay un post, que explica perfectamente como montarte un Reflexion filter casero, te lo puedes hacer con las medidas que quieras.
Pasate por ese foro =)
buenas, yo tengo el t.bone y bueno te ace algo la funcion, pero no hay una diferencia enorme de ponerlo a no ponerlo, el del ultimo link dicen que es muy bueno.
Un saludo
Ok, y la diferencia entre los resultados que me puede ofrecer el reflexion de SE y el casero que me indicaba rockerhome es muy ostensible?
Por otra parte, acabo de leer un comentario de un tipo en otro foro que dice, y cito textualmente: "El Reflexion Filter de SE es una malísima inversión, no tiene sentido comprarse una pantalla más cara que el propio micro principalmente porque no te va a arreglar el tema de la acústica de todas formas." El micro en cuestion es el SE 2200a, que da la casualidad que es el que tengo yo. ¿Esta en lo cierto? seria absurdo que me comprara el reflexion entonces?
Gracias, abrazos y caricias.
Yo no he probado el reflexion filter de ningun tipo. Pero leiendo criticas y de mas, no me lo compre, y en una esquina de la habitacion donde grabo, me he puesto dos placas de copopren y la verdad es que se nota.Y mejor que un reflexion filter seguro. y ademas por 30 y pico euros
No te digo yo que no.
Lo correcto sinceramente es utilizar las dos cosas.
CABINA Y REFLEXION FILTER.
Pero si tienes una acustica muy mala sin cabina ni nada...pues poco ara..o me equivoco?¿
Retomo las preguntas porque veo que han pasado desapercibidas.
a diferencia entre los resultados que me puede ofrecer el reflexion de SE y el casero que me indicaba rockerhome es muy ostensible?
Por otra parte,es el Reflexion Filter de SE una malísima inversión, porque no tiene sentido comprarse una pantalla más cara que el propio micro (se 2200a) principalmente porque no te va a arreglar el tema de la acústica de todas formas?
Abrazos y caricias.
Mi modestas respuestas.
1- Puede salirte mejor un reflexion filter casero(pero con mas peso) y currandotelo tu.
Depende de los materiales que pongas etc...
2- Depende mucho de tu acustica.
Con el reflexion filter pienso yo, que mejoras un poco. Pero tampoco lo solucionas. Piensa en mejorar la acustica, y luego comprate el reflexion filter.
Por 180euros tienes un pack, para acondicionarla sala.
De que materiles estamos hablando?
POr otra parte, donde puedo encontrar tal pack? un link no me vendria mal si no es molestia. Aun asi voy a ver que encuentro por la red de redes al respecto.
De todas formas no se supone que la funcion del reflexion es precisamente suplantar el tedioso ajetreo, las incomodidades de instalacion y el inmovilismo de las planchas y demas?