No se trata de regalar algo que me gusta a mí, se trata de que le guste al que se lo regalas.
Yo he regalado discos de alguno de los grupos nombrados aquí pero si me los regalaran a mí, irían directamente a alguna caja del trastero.
PSGirl escribió:La verdad es que yo pocas veces he regalado música. Si acaso alguna banda sonora (recuerdo haber regalado la de Matrix). Es que la música es algo tan personal.....creo que debe comprarla uno mismo para sí mismo. No creo que sea muy apropiado regalar música.
BLS escribió:PSGirl escribió:La verdad es que yo pocas veces he regalado música. Si acaso alguna banda sonora (recuerdo haber regalado la de Matrix). Es que la música es algo tan personal.....creo que debe comprarla uno mismo para sí mismo. No creo que sea muy apropiado regalar música.
Absolutamente en desacuerdo contigo ninia
El arte hay q compartirlo, a mi no hay nada q me haga más ilusión q el hecho de q alguien piense en mi (cumpleaños o lo q sea) y me regale música
qk escribió:Solíamos beber y salir y potrear por las facultades salmantinas juntos, y noche a noche (o resaca a resaca) fueron saliendo poemas con bastante significado para nosotros (desvaríos más o menos estéticos para el resto). Al final, imprimé unas 50, las encuaderné guapamente y se lo regalé por su cumple.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo