Regalo para Soyuz
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo si me apuntaría a algún regalillo.
Porque aparte de levantar esto, yo le considero también un amigo. Porque ha escuchado sugerencias y quejas y ha apostado por nosotros.
Cada uno que haga lo que quiera. Con todos los que somos no nos cuesta nada.
Briar cuenta conmigo. Porque creo que Hispasonic nació de un proyecto humilde y poco a poco se va edificando algo mas grande.
Y sobretodo ánimo Soyuz por no rajarte y aguantar con todo esto tú sólo esos momentos difíciles. A mi me ha ayudado mucho esta gran comuna de músicos en mi ámbito músico - profesional.
1 saludo
Porque aparte de levantar esto, yo le considero también un amigo. Porque ha escuchado sugerencias y quejas y ha apostado por nosotros.
Cada uno que haga lo que quiera. Con todos los que somos no nos cuesta nada.
Briar cuenta conmigo. Porque creo que Hispasonic nació de un proyecto humilde y poco a poco se va edificando algo mas grande.
Y sobretodo ánimo Soyuz por no rajarte y aguantar con todo esto tú sólo esos momentos difíciles. A mi me ha ayudado mucho esta gran comuna de músicos en mi ámbito músico - profesional.
1 saludo
mod
Jeje muchas gracias por esa propuesta generosa Briar, y gracias a los que habeis contestado también... pero eso es mucho decir; teneros por aquí es ya todo un aliciente, que más quiero? En cualquier caso, siempre hay una buena ocasión para encuentros "culinarios"... para eso sí podeis contar conmigo, y de hecho, hay una botellita de esas pendiente con xxazzz, que me queda cerca
Muchas gracias de todos modos!
Muchas gracias de todos modos!
mod
0937890135789357128935712890567129867912867194
Es una combinación de 20 numeros a elegir entre esa lista, en un orden determinado
Por cierto Briar creo que hoy ya pondré de nuevo el chat, si consigo rematar una cosilla, a ver... Siempre os quejabais de cómo fallaba pero cuando lo he quitado no recibo mas que peticiones para que vuelva
Es una combinación de 20 numeros a elegir entre esa lista, en un orden determinado
Por cierto Briar creo que hoy ya pondré de nuevo el chat, si consigo rematar una cosilla, a ver... Siempre os quejabais de cómo fallaba pero cuando lo he quitado no recibo mas que peticiones para que vuelva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo